Sobremedicó a su hijo para jugar Xbox y le causó la muerte
En Las Vegas, un padre sobremedicó a su hijo lo que le causó la muerte por complicaciones respiratorias.
El padre, que ya está tras las rejas, al parecer fue el causante de la muerte de su hijo quien murió de una aparente sobredosis.
La información fue suministrada por la Policía Metropolitana de Las Vegas.
El hombre fue identificado como Enrique Escobar, y fue arrestado en relación con la muerte de su hijo de cinco meses.
Según la policía, un informe de toxicología realizado por la Oficina del Forense del Condado Clark encontró que el bebé tenía en su sistema un medicamento para tratar alergias.
El medicamento sería conocido Benadryl.
El 7 de abril las autoridades locales recibieron una llamada indicando que el niño no estaba respirando y fue transportado al hospital, donde se declaró su muerte.
Durante el interrogatorio policial se descubrió que Escobar estaba a cargo del menor de cinco meses y de una niña de dos años, y que vivían en un apartamento estudio de un baño y una habitación.
Mientras, la mujer identificada como Anndi, madre de los menores, era la única que trabaja en el hogar.
Te podría interesar: Niño fue encontrado muerto dentro de una lavadora.
Sobremedicó a su hijo: Jugaba Xbox
El reporte destaca que Escobar se la pasaba “en casa todo el día jugando videojuegos”.
El informe agrega que Escobar había fumado dos «tazones» de marihuana y continuó jugando con su consola Xbox durante la noche del incidente.
Se informó que una vez la mujer se fue a su trabajo llamó varias veces a Escobar por videollamada y notó que el menor estaba durmiendo mientras él seguía jugando videojuegos.
Horas después, el hombre supuestamente llamó a su esposa para indicarle que el niño no estaba respirando, por lo que llamaron al 9-1-1.
El reporte de arresto indica que se compró el medicamento para tratar las alergias de Escobar, pero que la mujer nunca supo que el menor también estaba siendo medicado.
Anteriormente, según el reporte, el hombre le comentó varias veces a la mujer que tratara de calmar al menor por videollamada porque él no podía.
Después de ser interrogados en abril, la policía detuvo a la pareja una vez más en agosto.
Se procedió al arresto de Escobar, porque era él quien cuidaba al bebé, y fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Clark.