Descubre cómo luce la reportera que besó a Luis Miguel en una entrevista
Descubre cómo luce la reportera de El show de Videomatch que besó a Luis Miguel en una entrevista, justo después de que El Sol saliera de un concierto en Argentina, hace 30.
Mariana Vollman es la famosa reportera que paso a la historia por el privilegio de abrazar y posteriormente besar al famoso cantante, después de advertirle que lo besaría en los labios.
Además de ello, hay que resaltar, que durante ese encuentro el interprete de La Incondicional le aseguró a Vollman que “el tener la oportunidad de verte es un placer para cualquier hombre».
Posterior a sus palabras El Sol de México procedió a tomar la cara de la muchacha con sus dos manos y le planto un beso en los labios. Vollman con emoción le mencionó a Luis Miguel «y si quiero otro», a lo que el Sol, que para entonces contaba con tan solo 22 años, solicitó que apagaran la cámara.
Te puede interesar: La razón por la que Luis Miguel y Armando Manzanero no tenían una buena relación.
Descubre cómo luce Mariana Vollman, la reportera que besó en una entrevista al Sol
Mariana pasó a la historia por tener la fortuna de besar a uno de los artistas más destacados de la farándula hispanoamericano. Sin embargo, tras ese emotivo momento, la mujer tuvo un cambio de 160 grados, puesto que decidió dedicarse a su vida familiar, justo después de que su primer hijo, Simón, naciera, puesto que este tuvo dificultad para aprender a leer y escribir.
Hay que destacar que Simón tenía dislexia, al igual que su hermano menor, a quien nombraron Teo, por lo que la ex reportera decidió adentrarse a investigar junto a profesionales de la materia a todo lo que se refería a la salud de sus dos hijos.
Te recomendamos: Conoce la razón por la que Luis Miguel una vez fue sacado en un restaurante esposado.
En la actualidad cuenta con una influyente cuenta de Instagram, en donde comparte contenido relacionado a la dislexia, la cuenta se llama Vínculos sin Bullying.
Además de ello, constantemente comparte instantáneas en compañía de sus dos retoños.