Cara-Delevingne-admite-1-

Cara Delevingne admite sus problemas de adicción 

Tras cierto tiempo Cara Delevingne admite que a finales del año pasado ingresó en secreto en rehabilitación. Al parecer esto ocurrió luego de ser fotografiada luciendo un aspecto desaliñado en el aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles.

Cara Delevingne admite sus problemas

Cara-Delevingne-admite.

Lo cierto es que para la actriz resultó ser una situación bochornosa más los rumores acerca de su estabilidad mental que comenzaron a circular en las semanas posteriores.

Por otro lado, cree que esto sucedió como una motivación para buscar ayuda de nuevo y lidiar con su dependencia del alcohol y otras sustancias como vía de escape.

«No estaba bien… es desgarrador porque pensaba que me lo estaba pasando genial, pero en algún momento tuve que reconocer que no tenía buen aspecto. Ya sabes, a veces necesitas hacer una revisión de la realidad, por lo que en cierto modo las fotos fueron algo por lo que está agradecida», detalló en una entrevista.

Al parecer, la modelo siempre ha lidiado con problemas de depresión, que se remontan a su infancia marcada por la adicción a la heroína de su mamá, pero ella misma admite que tocó fondo en 2020 durante la pandemia mundial tras romper su relación con la actriz Ashley Benson. «Entonces me quedé sola, sola de verdad. Fue un momento muy malo», afirma.

Te puede interesar: ¿Realmente es Cara Delevingne en Los Ángeles? La polémica de su apariencia

Publicaciones Similares