Salma Hayek y su hija hacen video en español

La actriz Salma Hayek y su hija Valentina protagonizaron un video de Vogue en conmemoración para el Día de las madres, en donde, de manera muy natural y bonita, mostraron su relación y expusieron en cámara lo que llevaban en sus bolsos.

Al ser la edición de Vogue México, madre e hija hablaron en español lo que enamoró y cautivó a sus fanáticos.

Valentina Paloma Pinault, de 14 años, acompañó su madre para revelar lo que ambas llevaban en sus bolsos, en la edición de Vouge, lo cual permitió conocer qué cosas le divierten, cuáles aman y qué comparten.

En el caso de Salma, mostró que lleva una botella H2O de Balenciaga, en la que aclaró que no lleva alcohol. Otro objeto interesante fue un palo santo para limpiar las malas vibras. “Lo uso incluso cuando hay niños llorando y dejan de llorar”, contó.

También mostró que llevaba toallitas húmedas, láminas antifrizz, chile en polvo, aceites naturales y crema para las manos. Nunca hace falta una libreta para anotar cualquier inspiración o un guion de algún proyecto, reveló.

Mientras que su hija, Valentina, no sale sin su cámara, maquillaje, aceite para el cabello y audífonos. Así como también confesó que lleva una veladora de Lana del Rey, asegurando que le reza a ella.

Salma Hakek y Valentina por primera vez

Salma Hayek y su hija Valentina personificaron la portada de Vogue en la edición del mes de mayo. Fue la primera sesión de fotos que tuvieron madre e hija para la revista.

En ella hablaron sobre su relación de madre e hija, de los aspectos importantes de sus vidas y qué les depara en el futuro.

Para la edición de la revista revelaron que Valentina aprendió a hablar español para comunicarse de manera más privada.

“Le hablo en español si no quiero que nos entiendan los que están alrededor. Además, creo que refuerza la unidad, el vínculo familiar, fortalece el lazo que tenemos”, comentó Valentina.

Te podría interesar: Lo que se reveló de Avatar: The way of water

Publicaciones Similares