Desfile del 4 de julio

¡Asiste al Desfile del 4 de julio a la moda!

Este año, marcando su 51.ª versión, el amado desfile del 4 de julio a la moda de Half Moon Bay se apodera de Main Street, transformando el encantador centro de la ciudad en una celebración festiva roja, blanca y azul.

La tradición del desfile del 4 julio a la moda

Esta tradición casera consagrada por el tiempo, el desfile celebra el Día de la Independencia en un pequeño pueblo de Estados Unidos. En una entretenida actividad se podrá apreciar la variedad de carrozas caprichosas, bandas de música, caballos, grupos de servicio comunitario, autos clásicos.

También observarás a muchos en sus triciclos y bicicletas decorados, perros que desfilan, jóvenes equipos deportivos, grupos de danza y teatro, fotos y diversión con la mascota del Festival de la Calabaza, ‘Gourdy’, deliciosamente rotunda, juguetona y traviesa, una Guardia de Bandera de la Legión Estadounidense, y dignatarios y celebridades locales que se abren paso lentamente por el concurrido centro de la ciudad a lo largo de Main Street. entre las calles Filbert y Mill.

En honor a la herencia occidental de Half Moon Bay y siempre un punto culminante del desfile, habrá una gran cantidad de participantes equinos con premios otorgados en varias categorías. La famosa ‘Sitting Marching Band’ de 40 miembros de Half Moon Bay estará en su posición habitual en Main y Kelly interpretando una variedad de baladas patrióticas durante el desfile.

El Club de Leones de Half Moon Bay organizará su desayuno anual de panqueques el 4 de julio en el estacionamiento del Ayuntamiento (501 Main Street) de 8 a. m. a 12 p. m.

A las festividades se suman la fiesta del bloque rojo, blanco y azul con una carpa de libaciones que vende vino y cerveza organizada por la Cámara de Comercio más el festival inaugural del 4 de julio de IDES.

El desfile está patrocinado por el Comité de Embellecimiento de Half Moon Bay y el Festival de Calabazas y Arte de Half Moon Bay.

Detalles del evento Desfile

Día: lunes, 4 de julio de 2022 a las 8:00

Desayuno con panqueques: 8 am – 12 pm 

Lugar: Estacionamiento del ayuntamiento, 501 Main St., Half Moon Bay, California.

Desfile: 12 pm Main Street, Half Moon Bay, California.

Fiesta de bloque roja, blanca y azul: Main Street, Half Moon Bay, en California.

Para mayor información no dejes de consultar este enlace.

Publicaciones Similares