vigilia-dia-igualdad-mujer

Asiste a la vigilia silenciosa por el Día de la Igualdad de la Mujer

La invitación es a reunirse hoy de manera pacífica en la esquina de Town and Country Village para participar en la vigilia silenciosa por el Día de la Igualdad de la Mujer.

Se trata de una actividad espiritual que busca honrar los derechos de la mujer. En el lugar tendrás letreros para compartir y lo más importante el apoyo de las personas.

Vigilia en honor al Día de la Igualdad de la Mujer

Vigilia-silenciosa-semanal-paz-justicia-1

Para inspirarte, se comparte un mensaje de la organización LA MAYORÍA FEMINISTA que trabaja por “la igualdad de las mujeres de la calle a las legislaturas”:

La revocación de la Corte Suprema de Roe v Wade también «amenaza el acceso futuro a los anticonceptivos y los derechos a los matrimonios entre personas del mismo sexo, que actualmente están permitidos en los 50 estados por decisiones de la Corte Suprema de los EE. UU. que utilizan el derecho a la privacidad».

Los organizadores de las vigilias semanales, las mujeres y los hombres de la Liga de Mujeres por la Paz y la Libertad (WILPF, por sus siglas en inglés) local -en la península desde 1922- se enfocan esta semana en los mismos objetivos, «ayudar a sacar el voto para elegir una mayoría en tanto la Cámara como el Senado que defenderán los derechos de las mujeres y la igualdad de género…

La idea es incentivar el respeto por todos los derechos de las mujeres a su elección reproductiva personal, y hacerlo en paz.

Detalles del evento

Hora: 1.00 pm

Lugar: El Camino Real y Embarcadero Road, Palo Alto, CA, 94306

Contactos: [email protected]

Publicaciones Similares