Ray Liotta falleció a sus 67 años

El actor estadounidense Ray Liotta falleció a sus 67 años, mientras se encontraba en el rodaje de la película Dangerous Waters´, en República Dominicana.

Además, el portal Deadline, informó que la muerte del actor sucedió mientras dormía. También se dio a conocer que su prometida Jacy Nittolo se encontraba junto a Liotta en el momento en el que murió.

¿Quién fue Ray Liotta?

Liotta nació en New Jersey y fue llamado Raymond Allen Liotta y fue conocido por sus grandes trabajos a nivel internacional.

A su vez, hay que destacar que el actor estadounidense tuvo una infancia algo compleja, puesto que fue abandonado en un orfanato.  Al tiempo Alfredo Liotta, propietario de una tienda de recambios de autos y su mujer Mary, quien trabajaba en una oficina lo adoptan.

Por otro lado, se debe señalar que el Liotta en más de una ocasión afirmó que siempre tuvo claro que deseaba ser actor. Es por ello que estudió arte dramático en Miami y posteriormente se trasladó a New York.

Uno de sus películas más destacadas fue Goodfellas (Uno de los nuestros), de 1990, en donde fue protagonista. De igual forma, participó en exitosas cintas como Identidad, Cop Land, Hannibal, Algo salvaje y Falsa seducción.

A Ray lo nominaron a los Globos de Oro por Algo salvaje en el año 1987, en 1999 fue candidato al Premio del Sindicato de Actores por su actuación en la serie The Rat Pack. A su vez ganó el Emmy en 2005 por su participación en Urgencias.

Te puede interesar leer: Etapa final del juicio de Johnny Depp y Amber Heard: actualizaciones.

El actor estadounidense tenía una relación con Jacy Nittolo y una hija llamada Karsen.

Goodfellas

El actor interpretó en esta resaltante cinta a Henry Hill, quien decide entrar al peligroso mundo de los gángsters. En el transcurso de la historia se puede ir viendo como Henry va subiendo jerarquía por sus acciones.

Goodfellas fue dirigida por el destacado Martin Scorsese y su elenco de lujo estuvo compuesto por actores como Robert de Niro, Lorraine Bracco, Joe Pesci, Paul Sorvine y por supuesto Ray Liotta.

Como dato curioso, mientras que se rodaba la película, la madre de Ray Liotta murió.

Publicaciones Similares