Papá de Salvador Ramos: «Debería haberme matado a mí»

El papá de Salvador Ramos expresó que nunca se hubiera esperado algo así de su hijo, el chico que quitó la vida a 19 años de una escuela en Texas.

El papá de Salvador Ramos pidió perdón a las familias de las 21 víctimas y aseguró que hubiera preferido que su hijo lo matara a él.

“Nunca me hubiera esperado algo así de mí hijo. Lamento lo que ha hecho, debería haberme matado a mí”, aseguró Salvador Ramos.

El padre lleva el mismo nombre que el joven asesino de 19 niños, dos maestras y fue abatido por la policía.

Ramos estaba trabajando cuando su madre le avisó de la masacre. “Han matado a mi hombrecito. No veré más a mi hijo, como los otros padres no verán a los suyos y eso me hace mal”, afirmó en un reportaje del medio DailyBeast.

Además, se incluyó fotografías del hombre de 42 años en el hogar de su novia en Uvalde, donde vive desde hace varios años.

Ramos dijo que su hijo era “una buena persona” que “se limitaba a sí mismo” y afirmó no saber por qué se volvió tan violento ni por qué atacó esa escuela.

Pero aclaró que vió un cambio en su hijo en los últimos meses y recordó que se había comprado un par de guantes de boxeo.

“Empecé a ver diferentes cambios en él de esa manera”, explicó.

“Mi madre me dice que probablemente me habría disparado a mí también, porque siempre decía que no lo quería”, comentó.

También hubo reportes de peleas entre Ramos y su madre, quien consumía drogas, según vecinos.

Los enfrentamientos entre madre e hijo fueron lo suficientemente graves como para que acudiera la policía.

La primera víctima de Ramos fue su abuela, a quien disparó en la cara.

La mujer de 66 años pudo llamar a la policía y fue trasladada en avión en estado crítico a un hospital en las cercanías de San Antonio.

El pistolero, que comunicó en Facebook su intención de atacar una escuela primaria, huyó de la casa de su abuela en un vehículo.

Luego chocó cerca de una zanja afuera de la Escuela Primaria Robb, salió, y se dirigió a la escuela, donde policías intentaron detenerlo.

Ramos se atrincheró en dos aulas contiguas y le disparó a los estudiantes y a los maestros adentro, dijeron las autoridades.

Te podría interesar: Madre de Salvador Ramos expresó remordimiento.

Publicaciones Similares