Detenido Pejhmaun Iraj Khosroabadi por disparar a policía en Los Ángeles

Pejhmaun Iraj Khosroabadi fue arrestado no lejos del lugar del complejo de apartamentos donde se creía que estaba atrincherado luego de disparar a un policía.

En Los Ángeles se buscaba a Pejhmaun Iraj Khosroabadi, un ciudadano sospechoso de disparar a un policía de carreteras, dejándolo seriamente herido.

El oficial de CHP fue herido poco antes de las 8 p.m., en la cuadra 4500 de Laurel Canyon Boulevard, en Los Ángeles, permanecía hospitalizado en estado crítico.

De acuerdo con una declaración dada por CHP la madrugada del martes, un oficial de la División West Valley de CHP intentó hacer una parada policial en un sedán Ford blanco.

Cuando el oficial se acercó al conductor de ese sedán, el conductor salió de su automóvil y «se produjo un altercado», dijo la CHP.

Las autoridades identificaron el martes al sospechoso como Pejhmaun Iraj Khosroabadi, de 33 años.

Se le describió como un hombre con rasgos medio oriental, mide 5 pies y 10 pulgadas de alto con cabello castaño rojizo y ojos marrones.

Fue visto por última vez. Viste una camiseta de manga larga y pantalones negros.

Se le busca por el intento de asesinato de un oficial del orden público y se le considera armado y peligroso.

El lunes, las autoridades dijeron que el oficial recibió un disparo cerca de la intersección de Laurel Canyon Boulevard y Landale Street justo antes de las 8 p.m.

Los investigadores dijeron que el sospechoso, que conducía un Ford Fusion blanco, y el oficial tuvieron un altercado durante una parada de tráfico.

En medio del cruce de palabras el sospechoso abrió fuego y se alejó del lugar.

Pejhmaun Iraj Khosroabadi

Oficial herido por Pejhmaun Iraj Khosroabadi

El oficial fue trasladado de urgencia al Centro Médico Cedars-Sinai en estado crítico. El martes por la mañana, la condición del oficial pasó a ser grave y su nombre no ha sido revelado.

El Departamento de Policía de Los Ángeles fue conducido a un edificio de apartamentos ubicado en la cuadra 7400 de Haskell Avenue en Van Nuys después de encontrar un Ford Fusion blanco que coincidía con la descripción del vehículo del sospechoso.

Se creía que el sospechoso estaba atrincherado dentro de su unidad y se llamó a un equipo SWAT.

La policía estableció un perímetro alrededor del edificio de apartamentos y decenas de residentes fueron evacuados durante la redada.

Pero al parecer, había huido del sitio. Luego, según fuentes policiales, fue detenido cerca del lugar.

Cualquier testigo con más información debe llamar a CHP al 323-644-9550.

Te podría interesar: Se busca por homicidio en Stockton.

Publicaciones Similares