Mujer en California agrede a hispanos y se niega a pagarles
Mujer en California agrede a dos hispanos de origen mexicano por negarse a pagar el trabajo que solicitó.
Los dos trabajadores de origen hispano fueron agredidos por una mujer que no quería pagarles el trabajo que solicitó. La mujer les grito que se fueran de su país, mientras que los hispanos se disponían a bajar unas cajas de cartón de un camión a una vivienda.
Te puede interesar leer: Bibliotecas de Los Ángeles dan almuerzos gratis para niños y adolescentes.
Mujer en California agrede a hispanos y amenaza con llamar a la policía
Aunado a la agresión verbal, la mujer procedió a amenazar a los hombres mexicanos de llamar a la policía, asegurando que ellos querían violarla.
En medio de esta desagradable experiencia, uno de los hombres decidió grabar un vídeo en tres partes desde su celular y posteriormente los subió en las redes sociales, por lo que se hizo viral.
Ante esto hay que destacar que a los mexicanos los contrató una empresa de recolección y remoción de basura, para asistir a una vivienda ubicada en Dana Point en el estado de California.
Sin embargo, al llegar los trabajadores le comentaron a la cliente que habría un costo adicional de $200 porque era más trabajo del que se creía. Hay que señalar que cuando la mujer solicitó el servició no especificó lo que necesitaba que hicieran los trabajadores.
El costo adicional por los servicios generó que la mujer se molestase y fue en ese momento que la cliente comenzó a agredirlos verbalmente.
Quien grabó el vídeo expresó en una entrevista lo siguiente “Cuando llegamos a la dirección, antes de descargar todo, le informamos que habría cargos adicionales porque la lista no era precisa”.
En el material se puede ver como el hombre le dice a la mujer “Solo trato de hacer nuestro trabajo”, pero la mujer no estaba de acuerdo con lo que le indicaron y dijo “No, no lo eres Dijiste 200 dólares extra”, para posteriormente agregar “¡Fuera de mi país!”.
Hay que destacar que gracias a los vídeos la policía les informó a los hombres que pueden presentar cargos de agresión en contra de la mujer.