Detalles sobre Peter McGuire
|

Detalles sobre Peter McGuire: ex policía que torturó y desfiguró a una mujer

Conoce los detalles sobre Peter McGuire, el ex policía que presuntamente torturó a una mujer de 22 años.

La Fiscalía de San Bernardino dio a conocer algunos detalles sobre Peter McGuire, ex policía de Los Ángeles, que secuestró, torturó, violó y desfiguró a una joven al sur de California por 6 meses.

Hay que señalar que la chica de 22 años, estuvo retenida durante 6 meses en una casa ubicada en China Hills.

Te puede interesar leer: Manifestaciones en Los Ángeles por anulación del derecho al aborto.

Conoce los detalles sobre Peter McGuire

Se dio a conocer que Peter McGuire, quien tiene 59 años, trabajó como oficial de la policía en el Condado de Los Ángeles, en el Departamento de Policía de Huntington Park desde el año 1986 hasta 1987. Posteriormente el ex policía trabajó para el Departamento de Policía de Hawaiian Gardens desde 1995 a 1997.

Ante esto, hay que resaltar que a McGuire, lo arrestaron el pasado 11 de junio en Placencia, ciudad que se encuentra en el Condado de Orange. Puesto que una mujer de 22 años lo acusa de haberla secuestrada en su casa en Chino Hills.

Tras esto el ex policía se encuentra detenido sin fianza en el Centro de detención de West Valley.

De igual forma, se debe destacar que la mujer logró escapar del lugar en el que la retuvieron el 9 de junio, y posteriormente la encontraron transeúntes en Parque Alterra.

Las personas que se encontraban en el Parque Alterra llamaron al 911 puesto que «Escucharon a una mujer gritando por ayuda». Después de ser tratada por la policía y paramédicos, se dio a conocer que la mujer estuvo secuestrada por unos 6 meses en una casa cercana al lugar donde fué encontrada.

Ante esto Mara Rodríguez, quien forma parte del Departamento del Sheriff, indicó que «La mujer tenía lesiones visibles».

También se dio a conocer que a Peter McGuire lo acusan de » privar ilícita y maliciosamente a Jane/John Doe de un miembro del cuerpo y lo inutilizó, desfiguró y cortó e inutilizó la lengua, y le sacó un ojo y cortó la nariz, oreja y el labio de dicha persona».

La Fiscalía presentó 10 cargos contra McGuire por secuestrar, torturar, violar y sodomizar a una joven.

Además, se cree que hay más víctimas del hombre.

Publicaciones Similares