tom holland brothers

Conoce a los hermanos de Tom Holland: Paddy, Sam y Harry

Para nadie es un secreto que el actor Tom Holland se ha convertido en uno de los actores del momento gracias a su última película Spider-Man: No Way Home. A eso se suma, la relación que actualmente tiene con Zendaya, algo que ha hecho que su fama crezca más. Otro valor agregado es su familia, por ello te hablamos de los hermanos de Tom Holland

¿Quiénes son los hermanos de Tom Holland?

Sus nombres son Paddy, Sam y Harr. Tom, quien nació en Londres hace 26 año es el mayor de los cuatro hermanos. A pesar de su fama, el actor siempre ha estado muy unido a su familia.

Si hay algo que no ha dejado de hacer es residir cerca del barrio donde vivió toda su infancia en la capital británica. A sus padres también les encanta el mundo del arte. Como habíamos comentado anteriormente su madre es fotógrafa y su padre, comediante y locutor de radio.

La película “Lo imposible”, donde Tom interpreta a uno de los miembros de la familia española que vivió en primera persona el impresionante tsunami de Tailandia en 2004, fue su primera aparición en el cine.

Con ello, Tom comenzó una holgada trayectoria en el mundo de la interpretación, que también han seguido muy cerca sus tres hermanos.

A esto se dedican Paddy, Sam y Harr

Harry apareció en la película Lo imposible y ha dirigido varios cortos. Harry puede ser el que más unido está a su hermano y quien ha querido seguir sus pasos. Por eso, a sus 23 años, ha hecho distintos cameos en televisión y en el cine.

Además, también apareció en la película Lo imposible, aunque no con la misma importancia que su hermano Tom. En 2021, tuvo un papel menor en una producción de Hollywood y, también participó en Spiderman, pero el corte final no llegó nunca a ver la luz.

Lo bueno es que Harry nunca se cierra puertas. Es por eso que no solamente es bueno actuando, sino que también le encanta escribir y estar detrás de la cámara.

Por eso, ha dirigido cinco cortometrajes, de los cuales dos han sido escritos por él. Además, forma parte de The Brother Trust, junto a sus hermanos, una organización benéfica que busca recaudar fondos para los más necesitados.

Sam es actor y un apasionado del golf y la cocina

Por su parte, Sam, el hermano gemelo de Harry, también está muy involucrado en el mundo de la actuación. Así, ha protagonizado diversos cortometrajes como Tweet o Roses for Lily. Además, también apareció en la película de Bayona. Respecto a sus gustos sabemos que es un gran aficionado de los deportes, sobre todo el golf, y que le encanta la cocina.

Y el menor de todos, Paddy, está comenzando con su carrera en Hollywood, que también tiene toda la pinta de convertirse en exitosa. Fue en 2018 cuando obtuvo un papel secundario en la comedia Holmes & Watson. Tras esto, consiguió formar parte del elenco de la serie Invasion y de la adaptación al cine del libro Lockwood & Co.

Publicaciones Similares