Christian

“Crecí entre la música y Dios”, confesiones de Christian Nodal

En una entrevista para la revista Rolling Stone en Español, el cantante mexicano Christian Nodal relató que “Crecí entre la música y Dios”. Nodal también habló sobre sus problemas de ansiedad y los momentos difíciles que vivió en su niñez.

Inclusive, el cantante de música regional mexicana confesó que estuvo a punto de quitarse la vida. Sin embargo, gracias a su difunta abuela, doña Chayo, no llegó a lanzarse de un segundo piso.

Christian expresó  No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ‘¡Christian! ¡Chamaco pendejo!”.

Te puede interesar leer: El éxito de Nodal y Christina Aguilera: Cuando me dé la gana.

“Crecí entre la música y Dios”, Christian Nodal expresa que gracias a su abuela comenzó a sentir pasión por la música

En la entrevista para la destacada revista Rolling Stone en Español, el intérprete de Ya no somos ni seremos expresó que fue gracias a su abuela que conoció su pasión por la música. Puesto que doña Chayo, se encargaba de llevarlo a la iglesia mormona, donde todos hacían música.

Christian dijo  “Crecí pensando que todo el mundo vivía eso en su casa, ¿sabes? Pensé que todos debían cantar también, que todos hacían música. De niño tenía esa inocencia, y conforme fui creciendo, me di cuenta de que era un don muy bonito, y que era un regalo de Dios”.

El cantante también mencionó Crecí entre la música y Dios, eso me ayudó muchísimo. De niño siempre fui como muy ingenioso”.

Por otro lado, Nodal expresó  que su madre sufría de epilepsia cuando él era un niño, por lo que su padre tenía que trabajar para traer el sustento a su hogar. Es por esta razón que su abuela Chayo fue quien lo crió.

Además, la estrella mexicana relató que la enfermedad que su madre padecía lo llevó a sufrir ataques de ansiedad, por lo que fue muy dura su niñez.

Nodal también señaló que la muerte de su amada abuela en 2021 lo afecto mucho, pues fue ella quien lo encaminó  hacia el mundo de la música.

Publicaciones Similares