Murió atropellada niña de 7 años tras caer por ventanilla de un auto en California
Una niña de 7 años murió al ser atropellada, luego que cayera por la ventanilla de un auto, el pasado 4 de julio en una autopista al sur de California.
El vehículo en el cual ocurrió el hecho era tipo SUV, y era manejado por la madre de la víctima.
La mujer, de 28 años, estaba al volante cuando la pequeña, quien no tenía colocado el cinturón de seguridad y cayó por la ventana de la parte trasera del auto, la cual estaba abierta.
El cuerpo fue encontrado metros más allá en la vía
Su cuerpo fue a dar hacia el pavimento, y varios vehículos la arrollaron al no poder esquivarla.
El cadáver pudo ser hallado por las autoridades poco después de las 3 a.m.
Fue encontrado en los carriles hacia el norte de la autopista 5 en Weldon Canyon Road, en la ciudad de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles.
La Patrulla de Carreteras de California (CHP) informó que los agentes lograron ubicar el cadáver, después de recibir un informe de un objeto desconocido en la vía.
Te podría interesar:Niño hispano de 7 años muere en un incendio intencional en Fresno
La madre y su pareja fueron arrestados
La madre de la niña fue identificada por las autoridades como Veronda Gladney.
Fue arrestada junto a su novio Michael Branch, y ambos fueron apresados bajo el cargo de poner en peligro a un menor.
El informe enviado por la CHP determinó que, según las investigaciones iniciales «la niña de siete años se cayó del Lincoln Navigator de 1999 en movimiento a través de una ventana abierta y, como resultado, sufrió lesiones mortales».
Te podría interesar:Pastor de jóvenes en Houston acusado de hostigar menores en internet para abusarlos
Joshua Greengard, un veterano con 14 años en la CHP, aseguró a los medios que «nunca he tratado a un niño que se caiga de un vehículo en movimiento. He estado en numerosas tragedias en mi tiempo, pero esta es muy desafortunada. Es muy triste».
El juicio para la madre y la pareja de esta, está programado para el 27 de julio en el tribunal de Santa Clarita, pero días antes habrá una audiencia.