Murió en enfrentamiento el asesino de expiloto de NASCAR

Trent William Milsap, el asesino de expiloto de NASCAR, murió luego de una balacera con la policía que lo dejó mal herido.

Bobby East, era un popular piloto de California, que falleció luego de recibir una herida mortal en el pecho.

El expiloto de NASCAR Bobby East fue apuñalado en Westminster, California, según trascendió en medios locales.

Los hechos corrieron el pasado miércoles, alrededor de las 5:15 p. m.; la policía de Westminster respondió a un apuñalamiento en una gasolinera 76.

Bobby East era de San Dimas, de 37 años, era un ex piloto de NASCAR.

East sufrió una herida de arma blanca en el pecho, según las autoridades.

Los primeros en responder en la escena brindaron primeros auxilios a East hasta que los paramédicos de OCFA llegaron a la escena y lo transportaron al Centro Médico UCI.

Trent William Milsap era el presunto asesino del expiloto de NASCAR, Booby East.

El viernes, la policía determinó que Milsap estaba ubicado en un apartamento en Anaheim.

Se obtuvo una orden de arresto contra él y se llamó al equipo SWAT de West County para entregar la orden debido al nivel de violencia que había cometido Milsap.

Enfrentamiento contra Trent William Milsap

Mientras los oficiales ejecutaban la orden de arresto, hubo un enfrentamiento donde se desplegó un policía K-9.

Se produjo un tiroteo implicado por un oficial.

Milsap fue transportado al Centro Médico UCI donde murió debido a las heridas sufridas.

La unidad K-9 también sufrió una herida de bala que no puso en peligro su vida y fue transportada a un hospital veterinario.

En el momento en que el oficial involucrado disparó, Milsap estaba en libertad condicional por un robo a mano armada y también tenía una orden pendiente por una violación de libertad condicional anterior no relacionada.

La policía de Westminster continúa investigando al oficial involucrado en el tiroteo junto con el incidente de apuñalamiento original.

Sobre Robert Bobby East

Robert John East fue un piloto de carreras de autos stock profesional estadounidense. Corrió en USAC, ARCA y NASCAR.

Durante su carrera en los dos últimos, East fue miembro del programa de desarrollo de conductores de Ford .

En 2001, East se convirtió en el piloto más joven a los 16 años en ganar un evento especial USAC National Midget en el Illiana Motor Speedway en Schererville, Indiana.

East compitió a tiempo completo en la USAC National Midget Series, donde fue campeón en 2004 conduciendo el Steve Lewis Racing No. 9.

El chasis del auto fue construido por su padre, Bob East, quien es un renombrado constructor de autos de pista corta de midgets., sprints y máquinas de coronas de plata.

El título le otorgó la distinción de ser el campeón nacional más joven en la historia de la serie a los 19 años.

East fue el piloto con más victorias durante la temporada 2004 de la USAC con 15 victorias entre las tres divisiones de la serie.

Terminó en el carril de la victoria siete veces en midgets nacionales, cinco veces en autos de velocidad nacionales y una vez en Silver Crown, Western States Sprint Car y Speedrome Regional Midget Series durante la temporada.

Debut

East hizo su debut en la Serie ARCA Re/Max , donde compitió en Talladega en octubre de 2005, conduciendo el Ford No. 29 para K Automotive Racing.

Unas semanas más tarde, hizo su NASCAR Busch   en Memphis en el No. 46 para ST Motorsports y tuvo una carrera sólida, terminando 17º.

East regresó a la Serie de Camionetas a tiempo parcial en 2008 , reuniéndose con Roush para conducir su Ford F-150 de Zaxby No. 09.

Esto lo incluyó ganando la pole para la carrera en IRP . Roush también encargó a East la clasificación del auto No. 60 de la Serie Nationwide (anteriormente Busch) de Carl Edwards para la Copa Cup Series en Memphis, la misma pista en la que hizo su debut tres años antes.

Sin embargo, East no pudo calificar muy alto en el campo, ubicándose en el puesto 34, aunque Edwards ganaría la carrera después de abrirse paso en el campo hacia el frente, tomando la delantera en la vuelta 69 y permaneciendo allí por el resto de la carrera. la raza.

Este esfuerzo terminaría siendo la última salida de East en NASCAR.

El 13 de julio de 2022, mientras llenaba su automóvil con gasolina en una estación de servicio 76 en Westminster, California, East fue abordado por Trent Millsap, un transeúnte que tenía una orden de arresto por violación de libertad condicional.

Los dos intercambiaron palabras y Millsap apuñaló a East en el pecho; lo llevaron de urgencia al hospital, pero murió a causa de sus heridas poco después.

Trent William Milsap, el asesino de expiloto de NASCAR, culminó su largo recorrido criminal bajo su ley.

Te podría interesar: Tres muertos por accidente en Orange.

Publicaciones Similares