Drew Barrymore abraza la lluvia y da lecciones de vida
En un video recientemente publicado el pasado domingo, la presentadora de The Drew Barrymore Show compartió un clip de ella afuera sonriendo y disfrutando de la lluvia. La publicación estuvo acompañada de la frase: “Siempre que puedas sal a la lluvia… ¡no pierdas la oportunidad!”. Lo gritó con alegría la actriz de 47 años.
Indudablemente el efecto del video causó furor en el público, en vista de que la publicación ha recibido casi 500.000 me gusta en Instagram y más de 2 millones en TikTok.
Así es como la públicación de Drew Barrymore causa furor en las redes
Ve el video completo aquí
«Quiero amar cualquier cosa tanto como Drew Barrymore ama todo. Perfección», escribió el creador de contenido Michael Brown en un tuit compartiendo el clip .
«Ella es la persona más llena de alegría, divertida y querida que jamás haya existido. Como pueden ver, esta es realmente ella», escribió la actriz Kristen Johnston .
«Eres increíble», comentó la editora Michelle Lee en la publicación de Instagram.
‘Extraño en el buen sentido’: Drew Barrymore y su exmarido Tom Green se reúnen después de casi 20 años
Si bien la reacción fue en su mayoría positiva, algunos criticaron a la actriz por hacer alarde de su riqueza y privilegio.
«No tener que preocuparse por el dinero parece increíble», escribió el usuario de Twitter @vanthefirst.
Pero otros defendieron a Barrymore recordándoles a los fanáticos que Barrymore soportó dificultades cuando era una joven actriz.
«La gente que es grosera con esto claramente olvida todo lo que pasó Drew Barrymore como estrella infantil», tuiteó Nọ́lá Ọjọ́mú. «El hecho de que viva una vida llena de tanta alegría me hace sonreír cada vez».
Una actriz que ha desafiado las consecuencia de la fama
Como se conoce, la actriz saltó a la fama por su papel en » ET the Extra-Terrestrial » cuando tenía 7 años. Más tarde luchó contra la adicción al alcohol y las drogas, fue a rehabilitación a la edad de 12 años y recayó a los 13 años.
Barrymore se ha sincerado sobre su padre, el actor John Drew Barrymore, que era un alcohólico violento, y su madre que luchaba con la responsabilidad de los padres. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 9 años.
En una entrevista de 2015, Barrymore dijo que su yo de 14 años imaginaba tener una vida feliz a los 40 años a pesar de estar consumida por tanta negatividad.
«Tenía tanto miedo de no saber a dónde iba. Realmente tenía miedo de morir a los 25», dijo Barrymore, y agregó que incluso cuando las cosas se ponían oscuras, siempre tenía la sensación de que debería haber bondad. «Nunca me adentré por completo en la oscuridad. Había tantas cosas que podría haber hecho que me habrían empujado al límite y simplemente sabía que no debía ir allí».
Barrymore tuvo una exitosa carrera cinematográfica, protagonizando «Los ángeles de Charlie», «50 primeras citas» y «Scream», por nombrar algunas. Su programa de entrevistas se estrenó en el 2020. Tiene dos hijas, Olive, 9, y Frankie, 8, con su ex esposo Will Kopelman.
«Trato de hacer de mi vida un patio de recreo para ellos», dijo Barrymore a USA TODAY en 2020 . «Saben que me apasiona el trabajo, y el trabajo es algo maravilloso y necesario».