¿Cuántos salarios mínimos necesito para comprar casa en California?

¿Cuántos salarios mínimos necesito para comprar casa en California?

Tan solo pensar en comprar casa en California puede representar un desafío para cualquier persona que gane el salario mínimo, que actualmente se encuentra en $14.00 por hora para empresas con 25 empleados o menos y en $15.00 por hora para empresas con 26 empleados o más.

Esto es lo que debes saber sobre comprar casa en California

En el caso de considerarse el salario mínimo más alto, una persona con un empleo de tiempo completo (8 horas) ganará al día $120, a la semana $600, al mes $2,400 y al año $28,800 si trabaja cinco días durante las cuatro semanas del mes.

Si se toman como referencia esas cifras, te indicamos cuántos trabajos de tiempo completo (8 horas) deberías tener si ganas el salario mínimo en California para poder comprar una casa según algunas de las principales regiones del estado, incluyendo el Área de la Bahía.

El cálculo toma en consideración el precio promedio de la vivienda en cada región, además de otros factores como los intereses, impuestos y seguros.

A estos factores hay que sumar otros. Hay que tomar en cuenta que el pago destinado a la mensualidad no debe de rebasar el 30% de los ingresos, para no afectar la economía del comprador.

Si se gana el salario mínimo esto es lo que puedes hacer

Los Ángeles. Aquí el pago promedio de una mensualidad está en $3,479.64, según datos recientes de Home Sweet Home.

En el caso de Los Ángeles hay un salario mínimo especial de $16.04 la hora, por lo que al año aquí se ganan al menos $30,796.8.

Para comprar una casa en Los Ángeles necesitas un salario anual de $149,127.27, lo que significa que necesitarás 4.8 empleos de tiempo completo.

Riverside-San Bernardino. En este corredor del sur de California el pago mensual promedio de una vivienda es de $2,477.82.

Publicaciones Similares