Cumbre-Transporte-Verde-Energía-Limpia-1

¡No te pierdas la Cumbre de Transporte Verde y Energía Limpia!

Únete a los líderes ambientales internacionales en la Cumbre de Transporte Verde y Energía Limpia donde tendrás la oportunidad de aprender y escuchar nuevos conocimientos sobre soluciones climáticas de nuestros expertos en energía y con ello paneles de discusión.

Sobre el evento ambiental

Cumbre de Transporte Verde y Energía Limpia

El evento se llevará a cabo el sábado 10 de septiembre de 2022, por lo que te recomendamos no dejar pasar esta oportunidad. “El transporte y la energía generan más del 60 % de los gases de calentamiento global de California que provocan el cambio climático”, dijo el expresidente de la Asociación Estadounidense de Transporte Público, Rod Diridon, Sr.

“Esta cumbre proporcionará información y recursos importantes para que todos los usemos para asegurar un futuro más sostenible”, agregó.

Con oradores principales como Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nuria Fernández, Administradora Federal de Tránsito en San José, California en un evento en vivo y virtual.

A ellos se unirá un panel de expertos internacionales que discutirán el transporte sostenible y la energía utilizada para combatir el cambio climático.

“Algunos pueden ser virtuales si los horarios se ven afectados por conflictos fiduciarios”.

Los temas incluyen la necesidad de cambiar de inmediato la energía basada en el carbono para el transporte y la necesidad de proporcionar nueva energía limpia.

Visitas guiadas disponibles

Ofrecemos visitas guiadas después del final de la Cumbre a tres organizaciones diferentes que subrayan nuestro tema de desarrollar soluciones activas en transporte ecológico, política, tecnología, práctica y equidad.

Sobre los tres tours para elegir en la página de registro

La nueva estación Berryessa BART multimodal de la Autoridad de Transporte del Valle.

El sistema de catenaria aérea recién terminado de Caltrain en la estación Diridon de San José para sus nuevos trenes eléctricos.

Las instalaciones de fabricación masivas y de última generación de Tesla en Fremont. Los autobuses estarán disponibles para llevar a los en el recorrido que elijas.

Además, los autobuses turísticos salen después de que finaliza el evento a las 2:00 p. m. y regresan aproximadamente a las 5:00 p. m.

Cada autobús tiene una capacidad para 45 personas, así que regístrese para un recorrido cuando se registre para asistir, solo si asiste al evento en persona.

Detalles del evento Cumbre de Transporte Verde y Energía Limpia

Día: sáb 10 sep 2022

Hora: 20:00

Lugar: 70 W Hedding St, San José, CA, 95110

Costo del boleto para el evento en vivo : $ 20.00 (incluye refrigerios y almuerzo)

Sin costo para el participante Virtual

Para mayor información y registrarse consulta este enlace

Publicaciones Similares