|

Huía de la policía de Houston y terminó muriendo

Un hombre huía de la policía de Houston, pero terminó perdiendo la vida al estrellarse contra un poste del alumbrado público.

El hombre, sospechoso de conducir en estado de ebriedad, murió este martes en la madrugada luego de estrellarse contra un poste de electricidad al noroeste de la ciudad.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, un patrullero de HPD intentó detener un vehículo que sospechaba era conducido por un chofer ebrio.

El conductor no hizo caso y aceleró su vehículo para tratar de huir de la patrulla oficial.

Pero la fuga no terminó de la mejor manera.

La fuga se dio a tal velocidad, que el oficial perdió el vehículo de vista.

Pero más adelante, pocos minutos después, el patrullero encontró el auto chocado contra un poste de electricidad a la altura de 10500 West Montgomery.

El chofer era el único ocupante del vehículo y en el accidente no se vio envuelto ningún otro auto.

La jefa adjunta de HPD, Belinda Null, informó al público sobre la persecución que terminó cuando el sospechoso estrelló su vehículo y murió en el lugar.

El accidente ocurrió justo antes de la 1:30 am del martes cerca de TC Jester Blvd.

Te podría interesar: Por visitar un bar dejó solo a su hijo dentro del vehículo.

Otro accidente en Texas: Imprudencia al volante

Los accidentes en Texas parecen aumentar, y solo ayer, lunes 15 de agosto, un sujeto resultó arrollado mientras manejaba un monopatín.

John David Bell, de 53 años

El hecho sucedió en la isla de Galveston, Texas, donde la imprudencia de un sujeto provocó la muerte.

Un sujeto, llamado Yordani Ferrer, se saltó una señal de alto, pero más adelante se encontró con el ciudadano que iba en el monopatín.

El impacto fue tan fuerte, que la víctima fue empujada hacia otro vehículo que lo terminó de arrollar.

La víctima ha sido identificada como John David Bell, de 53 años, propietario de una empresa de alquiler de scooters cercana, según un miembro de su familia.

Yordany Ferrer fue acusado de un homicidio por intoxicación al arrollar en su auto a un hombre cuando manejaba ebrio.

El Departamento de Policía de Galveston (GPD, por sus siglas en inglés) detuvo al hombre de 35 años, al embestir a un hombre en una motocicleta eléctrica.

El hispano Yordany Ferrer ya está en la cárcel del Condado de Galveston a la espera de enfrentar su primera audiencia ante un juez.

El Código Penal del Estado de Texas detalla que el cargo de homicidio por intoxicación se castiga con una pena de dos a 20 años de cárcel, a quien se declare culpable.

Publicaciones Similares