festival-artes-Palo-Alto-1

Este sábado 27 se viene el Festival de las Artes Palo Alto 2022

El Festival de las Artes de Palo Alto es uno de esos eventos de alta calidad, organizado por la Cámara de Comercio de Palo Alto, que atrae a más de 300 exhibiciones de bellas artes y artesanía contemporánea.

Contará con la participación de más de 60 pintores callejeros italianos, estudio de arte para niños, áreas especializadas, escenarios y entretenimiento callejero, comida gourmet, vinos finos y cervezas artesanales.

El festival, que celebra su 39º año, se lleva a cabo en la arbolada University Avenue en el hermoso centro de Palo Alto, un área económica vital a 35 millas al sur de San Francisco.

La columna vertebral del festival y la clave de su éxito son los trescientos artistas y artesanos cuyos puestos de exhibición están colocados uno al lado del otro a lo largo de University Avenue.

Lo que trae el Festival de las Artes Palo Alto 2022

Mientras paseas por el festival, no olvides pasar y escuchar a los virtuosos del piano ubicados en la plaza en la esquina de las calles University y Tasso. Busca el letrero PLAY ME. Más información

La Exposición Italiana de Pintura Callejera —que siempre complace a la multitud— patrocinada por el Palo Alto Weekly, exhibirá nuevamente artistas de tiza de todo el estado, creando obras de arte más grandes que la vida.

Tasso Street es donde está sucediendo, así que no te lo pierdas. Los co-beneficiarios de este año de la recaudación de fondos de la Exposición Italiana de Pintura Callejera son el Servicio Comunitario Juvenil de Palo Alto y Ada’s Cafe.

La participación local es alta en este evento. Los padres y profesionales del arte de Palo Alto son los organizadores y beneficiarios del área de arte y manualidades ‘prácticas’ para niños. Busque el estudio de arte para niños ubicado al final de Tasso.

Además, durante todo el festival, el Club Kiwanis de Palo Alto volverá a servir bebidas alcohólicas para el disfrute de todos.

Detalles del evento

Día: Sábado y domingo,  27 y 28 de agosto de 2022.

Lugar: Avenida Universidad, Palo Alto, CA.

Hora: 10 am – 6 pm

Para consultar mayor detalles ingresa en este enlace.

Publicaciones Similares