¿Qué tan seguro es Inglewood?
Para quienes se preguntan qué tan seguro es Inglewood, deben saber que la tasa de criminalidad es más alta que en la ciudad estadounidense promedio. En los últimos 10 años, tiene un promedio de 14 homicidios al año. Por ello te hablamos de algunas consideraciones que debes tener si te encuentras en esta zona.
Esto es lo que se dice de la ciudad
Para hacer un poco de referencia, tan solo en 1995, Tupac Shakur escribió una canción sobre California Love, y en la letra de cierre, dijo «Inglewood siempre está tramando nada bueno», una letra que está grabada en mi mente mientras escribo toda esta pieza.
No se trata de nada bueno sino de tratar de rectificar esa reputación mediante la construcción de una comunidad más segura y más amigable con el turismo.
La ciudad tiene solo 9 millas cuadradas, por lo que no hay muchos lugares que evitar en una ciudad que no es tan grande. No debes estar en vecindarios aleatorios, especialmente después del anochecer.
Esta es una ciudad donde el ingreso promedio está en los $40,000 pero el precio promedio de una casa es de alrededor de $700,000.
¿Qué hace seguro es Inglewood?
Una ciudad no puede ser tan insegura para los turistas si, en toda el área metropolitana, fue elegida para albergar algunas de las franquicias deportivas más grandes de Los Ángeles y traer a algunos de los artistas más importantes de nuestro tiempo a The Forum.
Si estás en Inglewood por diversión, probablemente estés aquí para visitar el estadio o el Hollywood Park Casino.
El estadio SoFi es una de las partes más vigiladas de la ciudad cuando hay un gran juego o evento allí, por lo que te sientes seguro mientras practicas los mejores pasos de seguridad personal.
El Foum es un lugar de entretenimiento icónico que se renovó en 2014. Randy’s Donuts atrae a los turistas tanto por la comida como por el icónico cartel.
También hay una sucursal de la popular cadena del sur de California «Roscoe’s House of Chicken and Waffles», una combinación que suena un poco rara pero que vale la pena probar porque es sorprendentemente deliciosa.