evento Safeway Pesaje de calabazas-1

Campeonato mundial de Safeway Pesaje de calabazas 2022: Half Moon Bay

La emoción está aumentando en Pumpkintown a medida que los mayores cultivadores de calabazas del mundo y sus titánicas, alucinantes orbes naranjas del tamaño de un Volkswagen esperan aplastar el récord mundial el lunes 10 de octubre en el 49º campeonato mundial Safeway Pumpkin Weigh-Off. Te contamos sobre el evento Safeway Pesaje de calabazas que está en puerta.

Evento Safeway Pesaje de calabazas

Este año, los organizadores, en asociación con el patrocinador principal Safeway, están subiendo la apuesta a lo grande para celebrar a los mejores cultivadores de calabazas del mundo.

Usando un sistema de pago por libra, el premio mayor más grande del mundo de $ 9 por libra se otorgará al campeón de pesaje de 2022.

También están en juego miles de dólares en premios súper fuertes repartidos a los 20 primeros más la gran zanahoria: un megapremio total de $ 30,000 para una nueva calabaza récord mundial ingresada en Half Moon Bay (el récord mundial actual es de 2,703 libras establecido en un pesaje de 2021 en Italia).

La mega calabaza de 2,191 libras del campeón defensor Jeff Uhlmeyer, similar a Godzilla, ganó cómodamente el Campeonato Mundial de Pesaje de Calabazas de Safeway 2021 en Half Moon Bay.

Gran cultivadores experimentados

Se espera que una gran cantidad de cultivadores experimentados compitan por el codiciado título. El campeón será agasajado y desempeñará un papel protagónico en el mundialmente famoso Half Moon Bay Art & Pumpkin Festival, del 15 al 16 de octubre (incluido un fin de semana gratuito en el elegante Ritz-Carlton, centrado en las calabazas, en la increíblemente hermosa costa de Half Moon Bay).

La belleza compartirá el centro del escenario con la fuerza muscular con un premio de $ 1,000 otorgado a la ‘Calabaza más hermosa de la familia Joe Cotchett’ según lo juzgue la audiencia en función del color, la forma y el tamaño.

La gran calabaza campeona (junto con las cuatro mejores en general) estará en exhibición y además habrá un fotomatón especial de la calabaza campeona de pesaje en el Half Moon Bay Art & Pumpkin Festival , del 15 al 16 de octubre, de 9 a.m. a 5 p.m. Calle principal.

Detalles del evento del Campeonato mundial de Safeway Pesaje de calabazas 2022: Half Moon Bay

Día: lunes, 10 oct. 2022

Hora: 7:00 – 11 am

Lugar: IDES Grounds, 735 Main St., Main St, Half Moon Bay California.

Para mayor información acá

Publicaciones Similares