|

Entérate del episodio que a Checo Pérez no le gusta recordar de su pasado

El piloto mexicano se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pero hay un episodio de su carrera, que a Checo Pérez no le gusta recordar.

Así se lo hizo saber el tapatío a los medios, cuando hicieron referencias a su trayectoria, y a algunos aspectos de esta que ya no desea revivir.

Checo se encuentra centrado en las últimas cuatro carreras, que le resta por enfrentar en el actual Campeonato de Pilotos.

El corredor mexicano tiene un objetivo claro: adueñarse del segundo lugar, para que Red Bull logre el ansiado 1-2 en la temporada.

Estando en uno de los mejores momentos de su carrera, Pérez no acepta alusiones a los peores momentos que afrontó antes.

Hubo una etapa que a Checo Pérez no le gusta recordar, y es precisamente su paso por la escudería McLaren.

Te puede interesar: ¿Qué necesita Checo Pérez para quedarse en el campeonato?

Checo Pérez no le gusta recordar su etapa en McLaren

Instó a los periodistas a que no recuerden, uno de los episodios más oscuros por los que transitó en su trayectoria dentro de la categoría.

Se trata de su paso por McLaren en 2013, donde inició el declive de la escudería británica.

Fue considerado el peor debutante con la escudería británica en 20 años, por los pésimos resultados que logró en ese entonces.

“McLaren sucedió hace muchos años. Yo he estado en este deporte durante tanto tiempo y, a veces, siento que la gente realmente no entiende la situación en la que estoy», dijo.

«Pero no estoy aquí para que la gente me dé una calificación, estoy aquí por mis propios motivos y tengo que seguir adelante”, recalcó el tapatío.

En este sentido, condenó las críticas superficiales: «…empiezan a criticarte porque has hecho dos malas carreras seguidas».

Te puede interesar: ¿Checo Pérez representa un peligro para su socio Max Verstappen?

Igualmente, destacó que las diferencias entre la victoria y la derrota son muy pequeñas en la Formula 1.

«Vivimos en márgenes tan pequeños y tan pequeños los márgenes pueden marcar una diferencia en nuestro desempeño», dijo.

Publicaciones Similares