Henry Cavill y Millie Bobby Brown mantienen una relación madura
Una buena relación, pero además de eso, muy madura, es la que define hoy día a Henry Cavill y Millie Bobby Brown.
«Con Henry se siente como en una relación real adulta». asegura la protagonista de Enola Holmes, con respecto a su coprotagonista.
Asegura que «él tiene sus términos y condiciones conmigo», aunque no es impedimento para que ambos mantengan un buen contacto.
La joven actriz compara su cercanía con el actor, con el contacto que mantiene con sus compañeros de la serie Strangers Things.
«Con los chicos de ‘Stranger Things‘ es diferente. No hay límites porque es como si fuéramos hermanos», revela.
No obstante, la situación es un poco distinta con su compañero de reparto en Enola Holmes: «Henry es muy estricto conmigo».
Pero, estas primeras apreciaciones permiten ver que se ha consolidado una buena amistad entre Henry Cavill y Millie Bobby Brown.
En este sentido, explicó entonces que una de las condiciones del actor es que ella tiene prohibido preguntarle sobre su vida privada.
«No se me permite preguntar sobre su vida privada. Es como, ‘Millie, cállate. No’. Y yo digo: ‘Entendido'», dijo.
Te puede interesar: Descubre por qué no le dieron el papel de Edward Cullen a Henry Cavill a pesar de ser el favorito para el papel
El método para que Henry Cavill y Millie Bobby Brown funcionaran
Describió al protagonista de Superman como «un solucionador de problemas. Es un hombre muy racional».
En cambio, acerca de sí misma admitió «yo soy un poco maniática. Lo intento todo para resolver algo. Mientras que él suele acertar en todo”.
Igualmente, se conoció que entre Henry Cavill y Millie Bobby Brown existe una dinámica especial, dado que el actor no tiene hermanas en su familia.
«No tiene hermanas. Así que, para él, debe ser completamente diferente», señaló la joven revelación.
Te puede interesar: Netflix revela los primeros posters de Enola Holmes
«Yo tengo una hermana, un hermano y un hermano mayor. Así que estoy muy acostumbrada a ese tipo de dinámica», sostuvo.
Para poder obtener su atención, «tuve que implementar mucho de eso en mi relación con él fuera y dentro de la pantalla y sacarlo de su zona de confort».