Checo Pérez pronosticó su cierre de temporada

Checo Pérez pronosticó su cierre de temporada, y está muy optimista con el final de la temporada y su rol en el equipo.

El piloto de Red Bull habló en la previa del fin de semana en Interlagos sobre sus aspiraciones de ser subcampeón.

Este fin de semana en el legandario Circuito de Interlagos será la penúltima carrera de la temporada 2022 de la Formula 1.

A pesar de que Red Bull ya se quedó con los títulos mundiales de pilotos y constructores, todavía hay luchas pendientes.

Una de esas luchas tiene a Checo Pérez, quien tras un buen Gran Premio de México recuperó el segundo lugar de la clasificación en soledad, aunque levemente por encima de Charles Leclerc.

Checo Pérez pronosticó su cierre de temporada, y en las últimas carreras, intentará cumplir este objetivo que sería histórico para su carrera.

“Voy a las dos últimas carreras y siento que tengo todo para ganar. Es importante asegurar un doblete en el campeonato de pilotos. Necesito seguir luchando y lograr el mejor resultado posible en todas las carreras, incluido el Sprint. Somos el equipo a vencer«, declaró el mexicano en las últimas horas.

Te podría interesar: La misión de Checo Pérez en Brasil.

Checo Pérez pronosticó su cierre

Por ello, el primer paso del mexicano será obtener el sprint en Brasil que otorga puntos para además, tener una buena salida.

“Para que esto suceda, necesito seguir luchando y mantenerme centrado en lograr el mejor resultado posible en cada carrera, incluida la prueba sprint de este fin de semana”, dijo Checo.

Además, agregó “La prueba sprint es una oportunidad de sumar puntos vitales, así que será importante tener una buena sesión de entrenamientos libres el viernes por la mañana y firmar luego una buena calificación”.

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez, aseguró que tiene “todo para ganar estas últimas dos carreras” del Mundial de Fórmula 1, competencia en la que marcha de segundo lugar.

Una combinación de resultados podría darle el subcampeonato a Checo Pérez en Brasil, pero no será sencillo, pues tendría que dejar atrás a Charles Leclerc.

Publicaciones Similares