negocios-internacionales

Conoce todo sobre negocios internacionales IPN

Si estás pensando en formarte en un profesional del mercado mundial es importante y oportuno que conozcas todo lo referente a los negocios internacionales IPN.

Debes tener en cuenta que, debido al método de aplicación de las convocatorias del Instituto Politécnica Nacional es necesario presentar un examen de admisión para ser aceptado como nuevo estudiante en la carrera a la cual aspiras. Es por esto que te hablamos sobre las dos oportunidades que el IPN te ofrece.

Todo lo que debes saber de los negocios internacionales IPN

Para estos casos, el puntaje varía según la instancia en la cual te encuentres. Lo cierto es que para la primera vuelta, el puntaje exigidos es de 80 aciertos, mientras que para la segunda, esta cifra asciende hasta los 90. Por ello, tenlo presente de cara a tu preparación para dicho examen de admisión.

Para nadie es un secreto que, el IPN es una de las casas de estudios más importantes de México, pues tiene una oferta que supera las 70 carreras. Dicho esto, cualquier aspirante que desee hacer vida en esta universidad, necesitará cumplir con una serie de requisitos importantes.

negocios internacionales IPN

Por esta razón, consideramos de importancia que empieces a familiarizarte con dichos requisitos y así tomes las previsiones necesarias para superar con éxito el proceso de admisión del IPN:

  • Contar con tu título de bachillerato o tener un certificado de cursante de último semestre.
  • Realiza tu registro en línea para ser parte de la próxima convocatoria para la carrera que te interese.
  • Cancela el monto correspondiente al examen de admisión del IPN.
  • Obtén un puntaje igual o superior al mínimo establecido para tu carrera, bien sea durante la primera o segunda vuelta.
  • Finalmente, no olvides la documentación que debes recolectar y entregar a la institución para formalizar tu ingreso como nuevo estudiante.

Estos son los principales requisitos que deberás tener en cuenta si quieres estudiar en el Instituto Politécnico Nacional.Una vez que superes esta fase es importante estar en comunicación con la universidad para obtener más información.

Publicaciones Similares