Kraft Heinz es demandada por 5 millones de dólares

La empresa Kraft Heinz es demandada por al menos US$ 5 millones. Fue una mujer en Florida quien presentó contra el fabricante de alimentos Kraft Heinz Foods Company alegando que los macarrones con queso de la marca Velveeta tardan más de lo anunciado en prepararse, de acuerdo a lo que muestran los documentos judiciales.

Así es como la empresa Kraft Heinz es demandada

Al parecer, fue el 18 de noviembre que los abogados de Amanda Ramírez, de Hialeah, Florida, presentaron la demanda en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida, según la demanda.

Kraft Heinz es demandada

Más de 400 grupos empresariales piden al Congreso de Estados Unidos que prevenga una desastrosa huelga ferroviaria.

La demanda alega que la promesa de «listo en 3 minutos y medio» de las porciones individuales de macarrones con queso para microondas es falsa y engañosa porque «el producto tarda más de 3 minutos y medio en prepararse para su consumo».

Las respuestas de la empresa

El fabricante dice que hay que calentar la taza en el microondas durante 3 minutos y medio, pero no tiene en cuenta los otros cuatro pasos: quitar la tapa y la bolsa de salsa, añadir agua, calentar en el microondas y remover, según los documentos judiciales.

«Somos conscientes de esta frívola demanda y nos defenderemos firmemente contra las alegaciones de la misma», dijo este lunes a

Los abogados de la demandante argumentan que la empresa vende el producto a «un precio sustancialmente alto» mientras utiliza su marketing «engañoso» de «‘listo en 3 minutos y medio’, que atrae instantáneamente la atención de todos los consumidores razonables».

Además de los US$ 5 millones por daños y perjuicios, el demandante también solicita daños punitivos a Kraft Heinz Foods Company y pide que se ordene a la empresa «el cese de su publicidad engañosa», según los documentos judiciales.

Publicaciones Similares