Joven hispana desaparecida en Palmdale: 20 mil dólares por información
Siguen sin tener información de una joven hispana desaparecida en Palmdale desde hace dos años, y en tal sentido, las autoridades han decido aumentar la recompensa.
La Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles extendió una recompensa de $ 20,000 por información sobre una mujer desaparecida.
La denuncia establece que la chica desapareció cerca de Palmdale hace dos años y se cree que fue víctima de algún delito de violencia.
La supervisora Kathryn Barger recomendó extender la recompensa por información sobre la desaparición de Gloria Huerta, entonces de 27 años, también conocida como Jessica.
“Jessica ha estado desaparecida por más de dos años. Se me rompe el corazón por la familia de esta joven mujer, que están suplicando desesperadamente por la ayuda del público para que la puedan encontrar y llevar a casa», dijo Barger en un comunicado.
Autoridades esperan que el aumento de la recompensa anime al público a cooperar para poder encontrar a Jessica y responsabilizar a los responsables de su desaparición.
El 3 de agosto de 2020, los agentes del alguacil informaron que Huerta estaba desaparecida.
Fue vista por última vez en la cuadra 14700 de East Avenue Q-14, donde permanecía un tráiler de 15 a 20 pies.
Los investigadores del alguacil dijeron anteriormente que creen que allí ocurrió un altercado.
El tráiler no estaba marcado y tenía una puerta trasera.
El departamento del alguacil describió a Huerta como una mujer hispana de 4 pies, 11 pulgadas de estatura y un peso de 100 libras, con ojos y cabello castaños.
Se sabe que frecuentaba Palmdale y Littlerock.
Te podría interesar: Tres jóvenes desaparecidos en Sacramento.
Joven hispana desaparecida: Aumento de la recompensa, muchos casos similares
La Junta de Supervisores inicialmente ofreció una recompensa de $10,000 por información, luego el año pasado, lo aumentaron a $20,000.
Se insta que cualquier persona con información sobre el paradero de Huerta, llame al 323-890-5500 o Crime Stoppers, 800-222-TIPS (8477).
Según la web de casos de investigación Namus, Más de 600,000 personas desaparecen en los Estados Unidos cada año.
Afortunadamente, muchos niños y adultos desaparecidos se encuentran rápidamente, vivos y sanos.
Sin embargo, decenas de miles de personas siguen desaparecidas durante más de un año, lo que muchas agencias consideran «casos fríos».