Dr. Anthony Fauci-1.jpg

Fauci podría despedirse de su carrera en el gobierno en medio de un aumento de políticas de Covid

La pandemia puede haber terminado y la carrera del Dr. Anthony Fauci en el gobierno está llegando a su fin. El aumento de políticas de Covid podría volverse más relevante en la próxima temporada política, incluso si cosas como los mandatos de máscaras y los requisitos de vacunas son cosa del pasado para muchos.

El virus ha sido una parte incómoda de los debates de fin de año sobre la financiación del gobierno, la política de inmigración e incluso el proyecto de ley anual de autorización de defensa. Está complicando los cálculos económicos de seguridad nacional, particularmente cuando China pone fin a su política de «cero COVID».

El aumento de políticas de Covid

El nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, tuiteó a sí mismo en guerras culturales y más al declarar esta semana que «mis pronombres son Prosecución/Fauci». Luego está el gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, quien está señalando su deseo de transformar el escepticismo sobre las vacunas en posibles juicios.

DeSantis anunció el martes planes para buscar un gran jurado especial “para investigar todas y cada una de las irregularidades en Florida con respecto a las vacunas COVID-19”.

Está redactando detrás de un estribillo conservador común sobre la necesidad de una investigación de vacunas más independiente, y no está claro cuáles serían los resultados de una investigación del gran jurado.

Publicaciones Similares