Elon Musk denunció acoso contra su hijo de dos años

Elon Musk denunció que su hijo fue víctima de un presunto acoso cuando un vehículo desconocido bloqueó el automóvil donde era transportado.

Elon Musk, dueño de Twitter y Tesla, denunció en redes sociales que un auto en el que viajaba su pequeño hijo.

Musk se refirió a su hijo como “Lil X”, (pequeño X), cuyo nombre es “X Æ A-12″, fue perseguido en Los Ángeles, tras ser confundido con él, por lo que tomará acciones legales.

“Anoche, el automóvil que transportaba a Lil X en Los Ángeles fue seguido por un acosador loco (pensando que era yo), quien luego bloqueó el movimiento del automóvil”, escribió Musk en su cuenta en Twitter.

Te podría interesar: El caos corporativo del Twitter de Elon Musk.

Elon Musk denunció acoso: Acciones legales

El milmillonario aseguró que, “se están tomando acciones legales contra Sweeney y las organizaciones que apoyaron el daño a mi familia”.

En el tuit, Musk hacía referencia a Jack Sweeney, un estudiante y programador estadounidense, conocido por dirigir una cuenta de Twitter que se encargaba de rastrear y ofrecer información en tiempo real sobre la ubicación de los aviones privados de personas reconocidas, en particular el de Elon Musk y otros multimillonarios.

Además, publicó un video en el que pide información sobre la persona que está en un vehículo relacionado al hecho, en el que se puede ver la patente.

La denuncia vino horas después de que el dueño de Twitter suspendiera la cuenta @ElonJet que controlaba Sweeney.

Musk había expresado que no la bloquearía por su compromiso con la libertad de expresión.

Publicaciones Similares