Un joven de 19 años fue asesinado en tiroteo en Nordstrom

Un joven de 19 años fue asesinado en tiroteo en Nordstrom

La policía dio a conocer que un joven de 19 años fue asesinado en un tiroteo en Nordstrom, en Mall of America.

El joven murió el viernes en horas de la noche, en una tienda del Mall of America en Bloomington, Minnesota.

Hasta el momento las autoridades no han informado la identidad de la víctima, no obstante, si indicaron que el joven recibió un disparo durante una pelea que se suscitó en el primer piso de Nordstrom.

Las cámaras de seguridad del centro comercial grabaron la situación, por lo que fue fácil para los entes policiales descubrir como fueron las cosas. Según los periodistas, la pelea se produjo entre dos grupos de entre cinco y nueve personas.

En medio de la pela un hombre sacó un arma y procedió a dispararle varías veces al joven de 19 años.

Puede interesarte: Adolescentes asesinaron a un jugador de baloncesto de Post University.

Un joven de 19 años fue asesinado tras producirse una pelea en una tienda de Mall of America

Hasta el momento las autoridades no tienen claro cuál fue el motivo de la pelea. Sin embargo, si aseguran que un grupo de cinco o siete personas huyó del lugar de los hechos, por una puerta y hasta ahora no se ha logrado arrestar a nadie.

Por otro lado, los entes policiales pidieron a todos los involucrados que se entreguen “Esto es una tragedia, y realmente estoy tratando de contener lo que realmente siento sobre esto, pero vamos a atrapar a estas personas, créanlo”, expresó un miembro de las autoridades.

De igual forma, indicaron que sus pensamientos están con los familiares de la víctima, los cuales tienen que enterrar a su pariente. También aseguraron que este tipo de situaciones no deberían ocurrir.

El pleito ocurrió aproximadamente a las 8 de la noche, por lo que, en su momento, las autoridades del establecimiento decidieron cerrar el lugar. Alrededor de las 10 de la noche, el centro comercial tuiteó que se levantaría el cierre.

Esta terrible situación ocurrió en un día ajetreado por compras navideñas, por lo que el centro comercial estaba repleto de gente.

Te recomendamos: 10 personas han muerto por la tormenta invernal.

Publicaciones Similares