Conoce las desventajas de vivir en Sacramento
Como seguro sabrás que, así como existen ventajas o beneficios de habitar en un lugar como Sacramento también existe el lado contrario. Por ello se hace necesario conocer las desventajas de vivir en Sacramento que abarca desde los altos impuestos, tasas de criminalidad y pobreza, tráfico y demás.
Conoce acá algunas desventajas de vivir en Sacramento
Como bien se conoce, los porcentajes de impuestos en California son unos de los más altos de Estados Unidos, y esto también aplica, por supuesto, en Sacramento.
Lo cierto es que, mientras más ganes, más alto será el monto imponible que tendrás que declarar.
Es por ello que al salario completo que ganarás en la ciudad tendrás que restarle el porcentaje que irá a los impuestos federales y estatales, y solo después de hacerlo podrás tener un estimado del dinero que dispondrás para cubrir los demás gastos en Sacramento.
Tasas de criminalidad y pobreza
Estudiar los vecindarios donde quieres vivir en el caso de Sacramento es especialmente importante. ¿Por qué? Por las tasas de criminalidad que existen en algunos de los barrios de la localidad.
Ciertamente, Sacramento no es una de las ciudades más inseguras de todo Estados Unidos, aunque tampoco se puede omitir que las pandillas son muy comunes en algunas zonas de la localidad. Se puede mencionar a North Highlands, a Del Paso Heights y a Parkway.
En relación a los hechos delictivos más comunes, destacan los delitos contra la propiedad, los hurtos, el consumo de drogas y los robos. Asimismo, los índices de pobreza también son altos, y esto se debe al desempleo y a los bajos salarios que se suelen cobrar en algunas de estas zonas.
Evidentemente, existen vecindarios mucho más seguros (como Natomas Park, Hollywood Park y Willow Creek) con mejores índices, pero sus costos pueden ser más altos.
Tráfico complicado
A pesar de los contras que hemos mencionado hasta ahora, Sacramento se mantiene como una de las alternativas preferidas por otros habitantes del estado e, incluso, del mundo. Esto, a su vez, conlleva a que muchas personas continúen su mudanza a la localidad, convirtiendo al tráfico en uno de los aspectos más difíciles.
Como ocurre en la mayoría de las grandes ciudades de Estados Unidos, la congestión vial es algo que sucede todos los días en Sacramento, aunque en menor medida que en otras metrópolis como Los Ángeles o San Francisco, por ejemplo. Sin embargo, este es un problema que no se debe ignorar.
Te puede interesar: Estas son las ventajas de vivir en Sacramento