Alex Murdaugh,

Asesino de su esposa e hijo Alex Murdaugh está en manos del jurado

Este jueves, un jurado de Carolina del Sur comenzó a deliberar por la tarde para decidir el destino de Alex Murdaugh, un destacado abogado de lesiones personales acusado de asesinar a su esposa y a su hijo menor en un complot para ganarse la simpatía y evadir el escrutinio de sus delitos financieros.

En mans del jurado el destino de Alex Murdaugh

Como bien se conoce el jurado recibió el caso luego de los argumentos finales en los que el equipo de defensa de Murdaugh hizo un intento por desviar la afirmación del motivo del estado y sembrar dudas de que disparó fatalmente a su esposa, Margaret, y su hijo Paul en la noche del 7 de junio de 2021.

 Alex Murdaugh

Desde este este jueves temprano, el juez de la corte de circuito Clifton Newman removió a uno de los 12 miembros del jurado y la reemplazó con una suplente después de que él dijera que tuvo conversaciones inapropiadas sobre el caso fuera de la sala del tribunal.

Murdaugh, quien fue inhabilitado para ejercer la abogacía a raíz de los cargos, como un hombre de familia con una relación amorosa con su esposa e hijos, y para enfatizar que el estado no tenía evidencia directa de que apretó el gatillo.

Te puede interesar: Conoce a los mejores abogados migratorios de Orlando

Publicaciones Similares