|

3 ciudades con turismo médico en Estados Unidos

El Turismo Médico en Estados Unidos no es de los más sonados, pero para sorpresa de muchos, hay ciudades con un alto afluente de visitantes en búsqueda de los mejores médicos.

Y si, el precio no es el mejor en el mercado mundial pero el turismo médico en Estados Unidos tiene buen auge.

El turismo médico se denomina a todos los viajes que se realizan con el objetivo de cumplir con un tratamiento, intervención quirúrgica o todo lo relacionado a la salud de una persona.

Hay agencias de turismo que ofrecen paquetes con lugares cerca de clínicas populares.

Uno de los principales destinos en turismo médico es sin duda Estados Unidos, por ello aquí te hablamos de sus ciudades más importantes.

El turismo médico es uno de los más crecientes en el mundo, las personas realizan vacaciones cuando asisten a sus chequeos con el médico.

Cada vez se hace mucho más común y viajar a ciudades específicas para citas médicas por control, por enfermedades u otros aspectos relacionados a la salud.

De hecho, Estados Unidos es uno de los países con mayor turismo médico.

Lee acá: Ciudades más baratas para hacer turismo en Estados Unidos.

Estas son las ciudades de turismo médico de Estados Unidos con mayor importancia:

Houston, una de las ciudades de turismo médico en Estados Unidos

Esta es una de las ciudades con mayor afluencia para turismo médico, a Houston llegan alrededor de siete millones de personas cada año para recibir tratamientos especializados.

Houston es muy conocida por contar con los mejores programas para tratamiento de cáncer en el mundo.

Pero otro aspecto que impulsa el turismo médico en Houston son las cirugías cardíacas en el mundo.

Entre los hospitales destacados de Houston se encuentran el MD Anderson Cancer, el Texas Children’s Hospital, el Baylor College of Medicine, el Houston Methodist Hospital  y la Universidad de Texas.

Baltimore, centro de investigación

Baltimore, ciudad de Maryland tiene al popular Centro de Investigación John Hopkins.

Este centro médico es visitado tanto por pacientes extranjeros que incluso cuentan con un programa especial para visitantes de todos los países.

La mayoría de los diagnósticos se pueden realizar vía remota por lo que el hospital pide a los pacientes mandar todo tipo de estudios de imagen, de sangre y mucho más, antes de agendar la primera cita de evaluación.

Los Ángeles, la ciudad de las cirugías estéticas

El turismo médico en Los Ángeles en este caso se trata de belleza y los mejores cirujanos estéticos están en Los Ángeles, California.

En Los Ángeles hay una gran camada de tratamientos estéticos, en la ciudad están los médicos atienden a celebridades.

Publicaciones Similares