AMLO-afirma-que-Mexico-1

AMLO afirma que México es más seguro que EEUU

Durante una conferencia de prensa matutina este lunes, AMLO afirma que México, es un país más seguro que Estados Unidos.

«Es más seguro México que Estados Unidos. No hay ningún problema para viajar por México con seguridad. Pero eso además lo saben los ciudadanos estadounidenses y lo saben, desde luego, nuestros paisanos que están allá, ellos están bien informados», expresó López Obrador.

De esta manera AMLO afirma que México es un país seguro

Los comentarios del presidente se produjeron tras el secuestro de cuatro estadounidenses que viajaban a la ciudad fronteriza mexicana de Matamoros.

A este hecho también se suma la noticia de la desaparición de tres mujeres tras cruzar la frontera entre Estados Unidos y México hace dos semanas.

«Las alertas del gobierno hablan de que solo se puede viajar a (los estados de) Campeche y Yucatán; si fuese así, no estarían viajando tantos estadounidenses a vivir a la Ciudad de México y a todo el país. En estos últimos años es cuando más estadounidenses han llegado a vivir a México. Entonces, ¿qué es lo que está sucediendo?, ¿por qué esa paranoia?».

Te puede interesar: Critican eficiencia de FBI en secuestro de estadounidenses en México

Publicaciones Similares