Las mejores bujías

Las mejores bujías para autos

Son piezas que tienen el objetivo de generar chispa eléctrica que produce una explosión en el motor, lo que las convierten en piezas de importancia para el funcionamiento de tu auto; es por ello que te diremos cuáles son las mejores bujías para autos.

La chispa eléctrica que generan las bujías busca encender una mezcla de aire y combustible que se suscita en la cámara de combustión del motor interno del auto. Por ende, el buen funcionamiento de estas piezas es indispensable para un buen proceso de combustión, tanto en motores de 2 tiempos, conocidos como 2T o en los de 4 tiempos, 4T.

También es importante mencionar que, si las bujías fallan, tu auto presentará una aceleración débil, además, mientras conduces el motor se atascará. Es por esta razón que lo más recomendables es que utilices bujías de buena calidad que no afecten el rendimiento de tu motor.

Te recomendamos leer: Los autos más veloces del mundo en 2022.

Estas son las mejores bujías para autos

Si deseas que el rendimiento del motor de tu auto se mantenga en buenas condiciones y tenga menor consumo de gasolina, lo más recomendable es que escojas bujías de buena calidad, por ello te diremos cuáles son las mejores bujías para autos.

Autolite HT15 Platinum

Esta marca diseña sus bujías con acero macizo y su punta es de platino. Es ideal para autos que posean un motor de 3 válvulas de 4.6L, 6.8L o 5.4L.

NGK 3403 G- Power

Es una marca que ofrece bujías bastante económicas para su calidad. Además de ello, es ideal para ahorrar gasolina, no obstante, deberás tener en cuenta que las bujías NGK 3403 tienen que ser calibradas antes de instalarse.

Motorcraft SP – 515

Son muy buena opción porque ya están calibradas, por lo que son fácil de instalar, sin embargo, está fabricadas para autos de la marca Ford pero no todos los autos de esta empresa automotriz son compatibles con estás bujías.

Denso 4504 PK20TT

Es una opción cómoda, puesto que cuenta con un hueco de fábrica y es muy fácil de instalar así que no necesitarás de un experto para arreglar tus bujías.

Bosch 4417

Este tipo de bujía es bastante versátil, lo que la convierte en compatible con bastantes tipos de modelos de autos.

Cuenta con electrodos de tierra que poseen itrio, por lo que es más fácil conseguir una mezcla de aire y gasolina dentro del cilindro, por lo que tendrás una mejor combustión.

Para finalizar, sin importar la marca que decidas escoger, lo más importante es saber que una bujía quemada, lo que provoca que es que tu auto falle, por lo que lo mejor es que cambies la misma lo más pronto posible.

Puede interesarte leer: Pintura en aerosol para autos.

Publicaciones Similares