Si estás interesado, Canelo Álvarez está vendiendo su yate espectacular, que para su momento, costó unos 60 millones de dólares.

Pero como Canelo no es muy bueno en los bienes raíces, pues en esta ocasión lo oferta en remate, que seguro llamará la atención a más de un rico en la zona.

Y es que Canelo Álvarez está vendiendo su yate, pero la oferta demuestra que no es muy bueno para sacar provecho en este rublo.

Una prueba es que ha sufrido para deshacerse del rancho que posee en Jalisco, bueno, quizás debe cambiar de agente el Canelo.

Pero su lujoso yate, una mansión flotante, fue lanzado recientemente al mercado en una cifra muy inferior a la esperada.

El yate, en el que solía pasear en familia por las Bahamas y otros lugares del caribe fue lanzado al mejor postor por $5.975.000 de dólares.

Esta cifra representa un 90% por debajo de lo que él pagó en enero del 2020.

Lee aquí: El mensaje de Benavídez a Canelo.

Canelo Álvarez está vendiendo su yate: En Oferta

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios, la embarcación que goza de una extensión de 101 pies y con una capacidad de albergar hasta 10 pasajeros en cuatro cabinas, así como a cinco miembros de la tripulación.

Es completada por cocina, comedor, sala, sala de televisión, gimnasio, jacuzzi, zona de asador, sala exterior, entre otros lujos y comodidades.

El yate, que es modelo 2014 y llama la atención por ser de tono negro con rojo, fue construido en el Reino Unido por Sunseeker y anteriormente era conocido como Black Legend.