|

Estos son los mejores terapeutas de habla hispana en Tennessee

Si te interesa saber quienes son los más recomendados terapeutas de habla hispana en Tennessee, este artículo es para ti.

Tennessee es un estado muy convulsionado últimamente, y un ejemplo de ello son los recientes acontecimientos ocurridos en Nashville.

Quienes sabe acerca de estos hechos, comprenden lo útil de saber dónde pueden conseguir servicios de salud mental cercanos.

Es por ellos, que hemos preparado esta breve guía, para informar acerca de terapeutas de habla hispana en Tennessee, quienes gozan de excelente reputación.

Los servicios que prestan, van desde terapia y pruebas de salud mental, hasta administración de medicamentos y servicios de consultoría.

Atienden a los pacientes tanto en inglés como en español, gracias a que poseen proveedores de atención bilingües.

Te puede interesar: Terapia para la depresión gratuita a estudiantes en Los Ángeles

¿Quiénes son los mejores terapeutas de habla hispana en Tennessee?

Uno de los mejores servicios, son prestados por la red de clínicas Athena Care, en la cual se consiguen desde psicólogos licenciados y hasta terapeutas de LMSW y LMFT.

Allí se encuentran dos terapeutas de habla hispana en Tennessee, muy recomendados:

Jorge Boero

Es originario de Argentina y es completamente bilingüe en español e inglés.

Es un psicólogo licenciado que recibió su MA y Ph.D. de la Universidad de Dakota del Sur, y completó su formación postdoctoral en la Universidad de Vanderbilt.

Katherine Cruz

Es nativa de Panamá y es una enfermera practicante de salud mental psiquiátrica certificada por la junta.

Obtuvo una licenciatura en Psicología de la Universidad Estatal de Middle Tennessee y una maestría en la Universidad de Vanderbilt.

Katherine es una apasionada de la salud mental y disfruta trabajar con poblaciones desatendidas.

Diego Tzoymaher

Es psicólogo clínico con una experiencia de más de 17 años, por lo cual califica como uno de los mejores terapeutas de habla hispana en Tennessee.

Es especialista en atender a personas de todas las edades y también parejas, y ofrece atención a través de sesiones online.

Maria Sol Stagnitto

Es experta en intervención en problemas de ansiedad y desequilibrios emocionales.

Se graduó en Psicología por la Universidad Nacional de Rosario, y tiene un Posgrado en Psicología Cognitiva por el centro Altue.

Esta profesional aplica una metodología propia basada en la integración de la Psicología Cognitiva con la terapia de Mindfulness.

Te puede interesar: Apoyo de salud mental por WhatsApp en español

Publicaciones Similares