participará Henry Cavill

Estás son las películas en las que participará Henry Cavill 

El actor británico no solo goza de un físico de envidia, sino también de un gran talento, es por ello, que muchos fanáticos esperan con ansias verlo en nuevos proyectos y a continuación te diremos en cuáles películas participará Henry Cavill

Dentro de pocos meses podremos ver la última temporada en la que Henry Cavill participará como Geralt of Rivia en The Witcher, sin embargo, eso no significa que no podremos seguir viendo su gran talento en otros proyectos. 

Y es que el actor tiene una agenda llena con proyectos que posiblemente nos sorprenderán, a continuación te hablaremos de ello. 

Las películas en las que participará Henry Cavill 

El año pasado estuvo lleno de anuncios desalentadores para el actor de origen británico, y es que después de anunciar que se le venía un nuevo proyecto como Superman tuvo que emitir un comunicado en donde se despedía formalmente del héroe de la capa roja y posteriormente anunció que la tercera temporada de The Witcher sería la última para él. 

No obstante, Henry demuestra nuevamente que puede contra todas las dificultades que se le presenten, y es que actualmente tiene una agenda repleta de nuevos proyectos y en MetroSK te hablaremos de ello: 

Argyle

Este proyecto está dirigido por Matthew Vaughn, y habla del mayor espía del mundo, el cual se involucra en una aventura que le permite recorrer todo el planeta. 

Ante esto, hay que destacar que puede que este personaje sea lo más cerca que esté Cavill de James Bond. Entre el elenco están Dua Lipa, Bryan Cranston y Ariana DeBose.

The Ministry of Ungentlemanly Warfare

Es una película dirigida por Guy Ritchie, y trata de un equipo del ejército britáico que busca atacar a las fuerzas nazis que se encuentran en las líneas enemigas en la Segunda Guerra Mundial. 

Entre los actores que participan en el proyecto están Henry Golding, Eiza González y Cary Elwes.

The Rosie Project

Está cinta está dirigida por Steve Falk y es un proyecto bastante peculiar, porque aquí Henry nos demostrará que también puede destacar en una comedia romántica. The Rosie Project está basada en un libro que habla de las aventuras y desventuras de un profesor universitario que no tiene una buena vía amorosa.

Te recomendamos leer:

Anya Chalotra da a conocer lo duró que fue la salida de Henry Cavill de The Witcher

Henry Cavill demuestra su pasión por los videojuegos

Publicaciones Similares