La Sirenita no brilla

La Sirenita no brilla en las salas de cine internacionales

La Sirenita no brilla en salas de cine internacionales, no obstante, supera el estreno de Aladdín en territorio estadounidense.

Halle Bailey y todo el equipo de La Sirenita logró alcanzar el quinto mejor dato de taquilla en en la festividad de Memorial Day, sin embargo, hasta ahora únicamente ha recaudado 68,3 millones de dólares en otras partes del mundo. 

La película dirigida por Rob Marshall requiere de una taquilla alta, puesto que el presupuesto que se utilizó para rodar la cinta fue de al menos 250 millones de dólares. 

Ante esto, hay que resaltar que el éxito de la película protagonizada por Halle Bailey corre peligro, y es que, un gran sector de la población está en contra de la nueva versión, puesto que no consideran positivo que La Sirenita no sea peliroja. 

Hasta el momento en Estados Unidos el debut de la película fue maravilloso, el viernes La Sirenita recaudó 38 millones de dólares, por lo que es posible que se alcancen los 104 millones de dólares el fin de semana. 

También hay que destacar que los espectadores hablaron bien de la película tras salir de las sesiones y los niños y niñas menores de 12 años han quedado encantados.

La Sirenita no brilla fuera de Estados Unidos

La Sirenita en las salas de cine internacional no ha tenido la misma respuesta, hasta el momento ha recolectado 68,3 millones de dólares, por lo tanto, tiene un nivel mundial de 163,8 millones de dólares. 

Por ahora los mercados con mayor relevancia son el de México, con 8,5 millones de dólares, Reino Unido con 6,3 e Italia con 4,7 millones de dólares. Estas son cifras mucho menores de lo esperado.

Puedes leer:

Bella Thorne se casa

No podrás creer que comía Henry Cavill para Superman 

Publicaciones Similares