¿Es negligente permitir reelección de Joe Biden?

¿Es negligente permitir reelección de Joe Biden? Por lo menos un exmédico de la Casa Blanca lo afirma y da sus razones.

Tras la última caída de Joe Biden, en un acto público, Ronny Jackson, médico, pero también político republicano, dice que es negligente permitir reelección de Joe Biden.

El representante republicano de Texas, Ronny Jackson, exmédico de la Casa Blanca, continúa levantando banderas sobre la salud del presidente Biden.

Jackson concluye que «no está en forma mental o físicamente» después de que el presidente cayera en el escenario el jueves, 01 de junio, durante una ceremonia de graduación en la Fuerza Aérea de EE. UU. Academia.

“No quiero sonar como un disco rayado, pero lo diré de nuevo: este hombre no está en forma mental o físicamente para ser nuestro presidente, y es una mala situación para nosotros”, dijo Jackson para Fox.

Jackson afirma que la falta de capacidad física de Biden y su declive físico ahora están comenzando a resaltar, con dudas en lo cognitivo.

“Pensar que este hombre piensa que puede ser presidente a la edad de 86 años cuando ahora tiene 80”, señaló Jackson.

Jackson dijo que ha llegado a un “punto en el que nuestro comandante en jefe necesita un andador” para poder maniobrar en los eventos.

Jackson se desempeñó anteriormente como médico de la Casa Blanca para los expresidentes Barack Obama y Donald Trump.

Pero ha cuestionado repetidamente si Biden es cognitivamente apto para el cargo.

Lee acá: El presidente de Estados Unidos con 80 años.

Publicaciones Similares