Lo que piensa Tom Clarkson de Checo Pérez

Lo que piensa Tom Clarkson de Sergio Pérez quizás no le agrade a muchos de los seguidores del mexicano.

Pero es que el especialista hasta asoma la opción de un posible rival que podría dejar sin puesto a Checo.

Vale decir que Sergio Pérez, pese al buen inicio, ha tenido una caída en su accionar, pese a manejar el RB19, un super coche.

Y  en tal sentido, Clarkson estima que Lando Norris podría reemplazarlo.

Después de ganar dos de las primeras cuatro carreras de la temporada, Jeddah y Bakú, Pérez ha sido el segundo mejor después de Max Verstappen.

Al respecto, Clarkson ahora ha cuestionado el futuro de Pérez en Red Bull, insinuando que un piloto como Norris podría tomar su asiento si no mejora durante el resto de la temporada.

Creo que Pérez ha tenido un desempeño inferior. Creo que solo llegas a la cima en el deporte de élite, cualquier deporte, pero especialmente en la Fórmula 1, donde tienes que ser competitivo contigo mismo”, señaló.

Para Clarkson se trata de llegar al más alto nivel y Pérez se ha quedado con las ganas y eso crea presión.

Especialmente cuando tienes pilotos como Lando Norris, que han coqueteado con Red Bull en el pasado», aseguró en el podcast F1 Nation.

Clarkson reclamó que, aunque Lando tiene un vínculo vigente con McLaren y Pérez con Red Bull, eso no sirve para nada cuando dos partes desean estar juntas.

«Está bien, tiene un contrato a largo plazo con McLaren. Pero hay otros pilotos dignos de ese segundo asiento en Red Bull y hemos visto una y otra vez en la Fórmula 1 que los contratos de los pilotos no valen

El especialista sostiene que, si las partes quieren hacer un trato, puede suceder.

Así que Pérez tiene que seguir desempeñando un papel de apoyo en este momento», declaró.

Ya en otra ocasión Helmut Marko, asesor de Red Bull, ha sostenido que Checo Pérez tiene su contrato seguro hasta 2024.

A esta altura, lo que piensa Tom Clarkson de Checo Pérez vale poco, al final de cuentas, la actuación del tapatío será lo que defina.

Lo que piensa Tom Clarkson vs lo que estima Checo Pérez

Entre tanto, Checo Pérez sabe que debe corregir algunas fallas y es lo que hará en la próxima carrera.

«Tengo muchas ganas de volver a subirme al coche este fin de semana. He estado en Milton Keynes desde el GP de España, trabajando duro con mi equipo y hemos realizado un gran trabajo y hemos tenido algunas conversaciones muy constructivas”, declaró Checo Pérez.

Checo Pérez aclaró que sabe lo que debe hacer para volver al nivel y así llevar el auto a una ventana de mayor nivel.

Insistió en que lo más importante es recuperar la constancia que ha perdido y que la siguiente competencia es una gran oportunidad para lograrlo.

«Yo tengo un auto fantástico y siempre es emocionante estar detrás del volante, debo ser enormemente consistente en Montreal y tener un fin de semana completo«, sentenció.

Lee aquí: La actuación de Checo Pérez en Canadá.

Publicaciones Similares