|

Consejos para ahorrar dinero a largo plazo

Aunque el 2022 fue un año más complejo, este 2023 debes seguir algunos consejos para ahorrar dinero a largo plazo en Estados Unidos.

Son varias las opciones que puedes seguir en función de mejorar tus finanzas en Estados Unidos.

Desde mejorar tu aporte al plan de jubilación hasta comprar bonos del tesoro que te permitan algún rédito a futuro, puedes lograr mucho, si así lo planificas.

Consejos para ahorrar dinero a largo plazo

Son amplias las opciones, pero conoce algunos de los consejos para ahorrar dinero a largo plazo:

Debes aumentar tu aporte al plan de jubilación, no hay mejor forma de ahorrar dinero, y asegura tu tranquilidad en un futuro.

Los límites federales aumentaron mucho, de modo que con los aportes para ponerse al día, los trabajadores de 50 años o más podrán contribuir $30.000 a planes jubilatorios laborales.

Si estás en tu período de mayores ingresos, cotizar a la jubilación podría exonerar algo de impuestos, dependiendo del estado donde vives.

Invertir en letras del Tesoro de Estados Unidos, es otra forma de ahorrar dinero a largo plazo.

Pocas inversiones ofrecen la seguridad y la protección de las letras del Tesoro de EE.UU. Son valores de EE.UU. que vencen en un año o menos.

Lee acá: Cómo asegurar tus ahorros en un banco de Estados Unidos.

Ahorrar dinero a largo plazo: Otras opciones

Revisa un poco tus suscripciones, es momento de analizar lo que ves y lo que no ves.

Es posible que descubras que puedes consolidar las transmisiones en solo una o dos plataformas.

Otro de los consejos de ahorros a largo plazo en Estados Unidos es analizar tu estilo de vida.

Muchos gastos no son prioridad en tu vida, y realmente no son necesarios, la verdad, ni usas ciertas cosas, o tampoco te generan placer, es momento de ahorrar ese dinero.

Otro aspecto, es también la posibilidad de organizar compras al por mayor con tus amigos en Sam’s Club y Costco. Muchos productos son más económicos en grandes cantidades.

Otro de los consejos para ahorrar a largo plazo es tener una cuenta de ahorros de alto rendimiento.

Tu dinero pierde valor por la inflación. Muchos inversionistas se preocupan por perder dinero en el mercado de valores y se olvidan de la pérdida de poder adquisitivo que supone la inflación.

Si bien la moda en la actualidad es comprar criptomonedas; siempre ha sido, es, quizás seguirá siendo el oro, el activo con mayor poder en el mundo.

Así que si puedes comprar algo de oro, no pierdas la oportunidad.

AARP

Publicaciones Similares