5 Cryptocurrencies That Can Generate Profits in the Upcoming Bullish Period
| |

5 criptomonedas que pueden generar ganancias en próximo periodo alcista

De acuerdo a un informe, 5 criptomonedas que pueden generar ganancias en este 2023, un año más positivo para el mercado.

Además, se estima que todas las criptomonedas podrían experimentar una sustancial mejora en su precio.

Al respecto, el analista cripto, Michaël van de Poppe recomendó un pequeño monedero con 5 criptomonedas que pueden generar ganancias en este 2023

Como era de esperar, el inversor y analista recomienda encarecidamente las dos principales criptomonedas: Bitcoin y Ethereum.

Recordó que en el caso de Bitcoin, es la mayor capitalización de mercado y un activo que marca la tendencia general del mercado cripto.

De igual modo, los ETF de Bitcoin, vigilados de cerca por la comunidad cripto, podrían darle a la criptomoneda un nuevo impulso considerable.

Cabe destacar que el activo ya ganó un 79% desde el 1 de enero y su halving en 2024 solo debería reforzar su tendencia alcista.

Entre tanto, 5 criptomonedas pueden que generar ganancias en este 2023, y una de ellas es el token de Ethereum, tiene un ecosistema que está creciendo con seguridad y un ritmo constante que podría permitir que Ether supere a Bitcoin en el próximo mercado alcista.

En la actualidad, Ether ha ganado casi un 60% desde el 1 de enero y también podría atraer a grandes inversores de Wall Street.

Lee acá: En Estados Unidos caen las inversiones en criptomonedas.

Otras criptomonedas que pueden generar ganancias

Sobre otras criptomonedas de interés, analista recomendó Chainlink (LINK), Polkadot (DOT) y Cosmos (ATOM).

Chainlink se ha disparado en los últimos días, ganando casi un 20% en 24 horas.

Al mismo tiempo, LINK subió al puesto 20 en el ranking de criptomonedas por capitalización de mercado.

Mientras que DOT y ATOM, el analista se enfoca en dos blockchains muy prometedoras que están desarrollando gradualmente sus respectivos ecosistemas.

Al momento de la redacción de este artículo, el precio de Bitcoin oscila alrededor de los 30 mil dólares.

Según el marcado CoinMarketCap, el precio del Bitcoin es de 29.904, con un leve descenso del 1,66% en los últimos 7 días.

Para algunos analistas, el precio del Bitcoin podría alcanzar los 32.000 dólares en el próximo rally.

Sin embargo, la resistencia de 30.740 dólares no ha podido ser sobrepasada.

Estas 5 criptomonedas que pueden generar ganancias en este 2023 al llegar el periodo alcista que vaticinan algunos especialistas.

Publicaciones Similares