tiroteo-en-el-centro-comercial

Arrestan a sospechoso de tiroteo en el centro comercial

Recientemente se conoció que la policía arrestó a un sospechoso relacionado al tiroteo en el centro comercial de Carolina del Sur, registrado el pasado sábado y que dejó un total de 14 personas heridas.

Las víctimas tenían entre 15 y 73 años, y un total de 14 personas resultaron heridas durante el tiroteo fue lo que se conoció por medio de un comunicado de prensa el sábado.

Lo que se sabe del sospechoso del tiroteo en el centro comercial

tiroteo-en-centro-comercial-1

Jewayne M. Price, de 22 años, resultó ser la persona sospechosa de las tres personas inicialmente detenidas por la policía. Hasta el momento permanece bajo custodia policial y se espera que sea acusada de porte ilegal de una pistola.

Hasta el momento no se han reportado muertes, sin embargo se concoe que nueve personas recibieron disparos y cinco personas sufrieron heridas mientras intentaban huir del centro comercial por seguridad.

En el caso de la victima de 73 años, continúa recibiendo tratamiento médico, pero las otras víctimas han sido dadas de alta de los hospitales locales o lo serán en breve.

Tres sospechosos

Los investigadores creen que al menos tres sospechosos exhibieron armas de fuego dentro del centro comercial, pero están trabajando para determinar cuántos sospechosos dispararon armas. La policía dijo que al menos un arma de fuego fue incautada.

Últimos tiroteos registrados

Un niño de 15 años recibió un disparo en la cabeza el miércoles frente al centro comercial Atlantic Terminal Mall de Brooklyn. No se creía que sus heridas pusieran en peligro su vida. Las autoridades dijeron que estaba con un grupo de niños cuando tuvieron una disputa con un segundo grupo.

El martes, el propietario de una zapatería del sur de California disparó por error a una niña de 9 años mientras disparaba a dos ladrones en el centro comercial de Victor Valley, dijo la policía.

Y a principios de este mes, la policía dijo que seis personas murieron y otras 12 resultaron heridas en Sacramento, California, durante un tiroteo entre bandas rivales mientras los bares cerraban en una zona concurrida cerca del centro comercial Downtown Commons y el Capitolio estatal.

Publicaciones Similares