Justin Bieber tiene paralizada la mitad de su cara el virus “bastante serio”
Un virus “bastante serio” enfrenta el cantante Justin Bieber quien tiene paralizada la mitad de su cara. Desde hace unas horas su condición de salud se ha dado a conocer a través de su cuenta en Instagram, donde está compartiendo una actualización sobre su salud.
Justin Bieber tiene paralizada la mitad de su cara y se ve obligado a cancelar conciertos
La noticia fue difundida después de que los fanáticos se preguntaran por qué canceló los shows en Toronto y DC a principios de esta semana. El viernes, el cantante reveló que le diagnosticaron el síndrome de Ramsay Hunt, un virus raro que afecta los nervios de la cara y el oído y puede causar parálisis facial.
Bieber explicó que todo el lado derecho de su rostro no podía moverse y que solo podía sonreír y parpadear en el lado izquierdo.
“Como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír de este lado de mi cara. Esta fosa nasal no se moverá. Así que tengo una parálisis total en un lado de la cara”, dijo en un video publicado en Instagram.
El cantante dijo que esperaba que los fanáticos ahora entendieran por qué tuvo que cancelar un conjunto de fechas de la gira. “Entonces, para aquellos que están frustrados por mis cancelaciones de los próximos shows, solo físicamente, obviamente, no soy capaz de hacerlo. Esto es bastante serio. Como puedes ver.»
“Obviamente, mi cuerpo me dice que tengo que reducir la velocidad”, dijo, antes de agregar que se tomaría el tiempo para “descansar y relajarse” antes de regresar a la carretera.
Además de descansar lo suficiente, Bieber dijo que también estaba haciendo ejercicios faciales para «regresar mi rostro a donde se supone que debe estar».
“Volverá a la normalidad. Solo tiempo y no sabemos cuánto tiempo será, pero todo estará bien”, dijo. “Y tengo esperanza, y confío en Dios, y confío en que todo esto es por una razón. No estoy seguro de qué es eso ahora. Pero mientras tanto, voy a descansar.
La actualización de salud llega unos días después de que se vio obligado a posponer varias fechas de la gira, citando problemas de salud y diciendo que su enfermedad estaba “empeorando” sin proporcionar detalles adicionales.
“Debido a una enfermedad no relacionada con COVID, el Justice Tour ha pospuesto los espectáculos de esta semana en Toronto”, decía un comunicado de Scotiabank Arena en ese momento.