nodal-cazzu-obligado.j

Descubre cómo se ganaba la vida la novia de Christian Nodal antes de ser famosa

En una reciente entrevista, Julieta Emilia Cazzuchelli reveló detalles de su vida que vamos a contarte. Se trata de cómo se ganaba la vida la novia de Christian Nodal antes de ser famosa y de tener todos los lujos de los que disfruta hoy junto a su novio como por ejemplo sus más recientes vacaciones en Costa Rica.

Así se ganaba la vida la novia de Christian Nodal

Recientemente, Cazzu brindó una entrevista a un diario en donde habló de sus origenes y de lo mucho que le costó alcanzar su sueño de ser cantante. «Soy sudamericana, naci´ en un pueblo recóndito, al norte de Argentina llamado Fraile Pintado, en Jujuy. Todo eso, aunque me ha robado más tiempo de mi carrera, me ha dado un contexto del que me siento muy orgullosa”.

Christian Nodal y Cazzu

Cazzu también reveló como se ganaba la vida antes de ser famosa y de tener todos los lujos de los que disfruta hoy junto a Christian Nodal como por ejemplo sus más recientes vacaciones en Costa Rica. “Apenas teni´a dinero, vivi´a sola, teni´a que trabajar y estudiar y hacer algo que me asegurara el futuro”, comentó.

Lo cierto es que Cazzu creo una página en Facebook donde promocionaba artistas, difundía reseñas e información de toques de bandas y cantantes y también colgaba videos. Entre tanto aprovechaba y se promocionaba a sí misma ya que tenía un completo repertorio de canciones que practicaba desde niña.  “Lo hice hasta que alguien me descubrio´ y le regale´ ese espacio”, comentó la enamorada de Nodal al diario El País.

Actualmente Cazzu

Como bien se conoce, la cantante y referente del género urbano Cazzu de 28 años se ha convertido en muy poco tiempo en una de las grandes voces de la música en español y su romance con Christian Nodal le ha dado más exposición que la que ella pensaba. Su reciente paso por la alfombra de los Latin Grammy, se llevó todas las miradas.

Ciertamente, la novia de Christian Nodal es muy activa en la red social de la camarita donde acumula más de 10 millones de seguidores de todas las latitudes que están pendientes de sus movimientos.

Es allí también donde presume su amor con Christian Nodal, aunque en las entrevistas que da a los medios de comunicación, evita entrar en detalles sobre la intimidad de la pareja.

Publicaciones Similares