Joven de 15 años muere tratando de comprar un celular
Un joven de 15 años fue asesinado al ser atacado con arma de fuego en Long Beach el pasado viernes 15 de abril por la noche. Además, se dio a conocer que la víctima se reunió con su asesino para comprar un celular.
A su vez, las autoridades de Long Beach expresaron que recibieron reportes de disparos en la cuadra 1000 de Vía Wanda aproximadamente a las 9:30 de la noche.
Te recomendamos: Policía de California busca a dos sospechosos de robar joyería.
Joven de 15 años muere a tiros
La policía informó que, al llegar al lugar del suceso, los oficiales encontraron a un joven con herida de arma de fuego en la zona superior de su cuerpo.
Te puede interesar: Tiroteo en Centro Comercial de Carolina del Sur deja 12 heridos.
Asimismo, las autoridades indicaron que a pesar de tomar las medidas de primeros auxilios el adolescente no logró sobrevivir a la herida y murió en el lugar de los hechos.
Además, se reportó que la víctima era Joshua Simmons, residente de Long Beach.
Hasta el momento las investigaciones establecen que el joven Simmons se encontraba en el lugar porque había acordado con una persona que conoció a través de una aplicación de ventas online que compraría un celular.
Sin embargo, al llegar al punto acordado el joven de 15 años al parecer tuvo un inconveniente con el sospechoso por lo que recibió un disparo que le causó la muerte.
También se dio a conocer que el sujeto sospechoso de asesinar al joven Simmons es José Bustamante Cárdenas, quien tiene 24 años y vive en Los Ángeles.
Al presunto asesino lo encontraron en Long Beach con un arma de fuego por lo que lo arrestaron y decomisaron dicha arma. A su vez, lo trasladaron a la cárcel de Long Beach City, en donde espera sentencia por haber asesinado a Joshua Simmons.
Es importante mencionar que actualmente José Cárdenas está detenido con una fianza de 2 millones de dólares.