Consejos para rentar
|

Consejos para rentar autos en California

En MetroSK te daremos unos consejos para rentar un auto en California y disfrutar de los beneficios de recorrer el estado dorado a través de las carreteras terrestres.

Si deseas recorrer el estado de California, la mejor forma es rentando un auto y los requisitos comunes que requieres para lograrlo son la licencia de conducir y tu documento de identidad (si eres extranjero sin residencia el pasaporte).

Además, necesitas de una tarjeta de crédito y en la mayoría de los casos ser mayor de 25 años.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que rentar un auto en California tiene un costo aproximado de 40$ por día. El costo varía también dependiendo del modelo que escojas.

Te recomendamos: Lupillo Rivera y su obsesión por los autos.

Consejos para rentar autos

A continuación, te daremos unos consejos para rentar un auto sin problema en California:

Contar con los documentos necesarios

Es sumamente importante que cuentes con todos los requisitos para alquilar un auto en California.

Dichos requisitos son: tu licencia de conducir, un documento que te identifique como por ejemplo el pasaporte y una tarjeta de crédito.

Investiga el precio de cada agencia que rente autos en California

Existe una feroz competencia dentro del mundo de las agencias en alquiler por lo que es recomendable que busques las mejores ofertas.

Si tienes dinero suficiente puedes optar por una agencia premium. Pero si no gozas de mucho dinero también es una buena opción escoger una menos costosa.

Aprende a conducir un coche automático

La mayoría de los autos de renta en el territorio de los Estados Unidos son automáticos. Por lo que se recomienda que te familiarices con ello si no estás acostumbrado a hacerlo.

Si de casualidad te sientes más cómodo con un auto manual, solo tienes que notificar a la empresa con antelación el tipo de auto que deseas rentar.

Te puede interesar: Lo que no te han dicho sobre los Autos Hyundai.

La edad si importa

Esto se debe a que la edad mínima para conducir en el territorio nacional es a los 21 años.

A su vez, es importante señalar que la mayoría de las empresas que rentas autos prefieren que los conductores sean mayores de 25 años. Además, es importante mencionar que muchas agencias penalizan a conductores entre 21 a 24 años.

Aprende las normas de tráfico

Cada estado en territorio estadounidense puede tener distintas normas de tráfico por lo que, si deseas recorrer California, tienes que comprobar cuáles son las de dicho estado.

A su vez, es importa equiparte con un buen sistema GPS.

Escoge el mejor seguro según sean tus necesidades

Las compañías de renta de autos ofrecen diversos seguros, lo que debes hacer para escoger el correcto es leer las condiciones y características que describen a cada uno.

Publicaciones Similares