Tiroteo en Festival de Mississippi dejó 1 muerto

Un tiroteo en festival de Mississippi dejó el saldo de un fallecido y varios en medio de un festival en horas de la noche del sábado 30 de abril.

Una persona murió y cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo que se desató en un festival de música en Mississippi el sábado por la noche.

Los disparos fueron justo antes de las 10 p.m. en el Mississippi Mudbug Festival que se realizaba en la ciudad de Jackson.

Al menos cinco disparos se intercambiaron entre dos o tres personas.

Un oficial de la policía del condado Hinds también disparó su arma y aparentemente causó la muerte de uno de los implicados en el tiroteo.

Varios agentes de la ley de diferentes agencias estaban trabajando en el evento y respondieron cuando se hicieron disparos alrededor de las 10 p.m.

La información fue suministrada por el alguacil Tyree Jones en una rueda de prensa.

Tres de los heridos están hospitalizados en el hospital. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima mortal y del oficial involucrado.

Las autoridades recuperaron un rifle, una pistola y rondas de diferentes calibres en el lugar.

Dos menores edad fueron detenidas para ser interrogadas.

Se cree que estuvieron involucrados en la balacera o tienen información de la misma.

Sobre el Festival en Mississippi

Jones dijo que hubo un intercambio de disparos y que al menos uno de los implicados disparó contra la multitud durante el festival de música que se realizaba de miércoles a domingo y el cual celebra la temporada alta de langosta e incluye actos musicales.

El Mississippi Mudbug Festival comenzó el miércoles y está programado para el domingo, según la Oficina de Convenciones y Visitantes de Jackson.

El festival presenta entretenimiento en vivo junto con concursos de cocina y comida de cangrejos de río y juegos mecánicos.

Este es el segundo año en que el evento es realizado por el Departamento de Agricultura y Comercio de Mississippi.

Te podría interesar: Tiroteo en Centro Comercial de Carolina del Sur deja 12 heridos.

Publicaciones Similares